19 | FEB | 2020
Samsung-Galaxy-S10-Lite
Samsung podría estar trabajando en un smartphone Galaxy S10 Lite o Galaxy S11 Lite, debido a que la compañía presentó una patente ante la Oficina de Patentes y Marcas de los Estados Unidos.

Samsung podría estar desarrollando un Galaxy S10 Lite

05/11/2019
17:41
Redacción
-A +A
El smartphone podría incluir un procesador Qualcomm Snapdragon 855, junto con 8GB de RAM, una batería de 4,500mAh con carga rápida de 45W y sistema operativo Android 10

La telefónica Samsung podría estar trabajando en un smartphone Galaxy S10 Lite o Galaxy S11 Lite, debido a que la compañía presentó una patente ante la Oficina de Patentes y Marcas de los Estados Unidos.

De acuerdo con el documento, el equipo tendría en la parte frontal dos sensores similares a los del Galaxy S10+, además de un pequeño espacio parecido a un hoyo para tomar selfies. De igual manera, en la parte trasera, contaría con una cámara de doble lente colocada de manera vertical y ubicada al centro, como sucede en el Galaxy S9+.

De igual manera, el smartphone podría incluir un procesador Qualcomm Snapdragon 855, junto con 8GB de RAM, una batería de 4,500mAh con carga rápida de 45W y sistema operativo Android 10.

Leer también: Galaxy Fold se agota

En el documento, también se aprecia que el móvil carece de jack 3.5 mm, e integra una entrada USB Tipo C, no así un un lector de huellas digital en la parte trasera, lo que sugiere que podría ubicarse en la pantalla.

Leer también: Samsung presenta sus laptops Galaxy Book Flex y Galaxy Book Ion

INFORMACIÓN RELACIONADA

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios