24 | ENE | 2020
Galaxy Note 10+ Star Wars
El teléfono cuenta con un esquema de color negro y rojo, junto con una funda de Kylo Ren, Galaxy Buds y una insignia de coleccionista de metal

Samsung lanza Galaxy Note 10+ edición Star Wars: The Rise of Skywalker

19/11/2019
15:14
Juan Carlos Peña
-A +A
Samsung anunció una edición especial de Galaxy Note10 Plus, la cual cuenta con terminados de la cinta Star Wars: The Rise of Skywalker

La compañía Samsung anunció una edición especial de su teléfono Galaxy Note10 Plus, la cual cuenta con terminados de la cinta Star Wars: The Rise of Skywalker.

El teléfono cuenta con un esquema de color negro y rojo, junto con una funda de Kylo Ren, Galaxy Buds y una insignia de coleccionista de metal.

El paquete también viene con contenido exclusivo de Star Wars que incluye fondos de pantalla, animaciones, íconos y sonidos para que los fanáticos se sientan más inmersos que nunca en el universo de las Guerra de las Galaxias.

Leer también: Galaxy Fold: analizamos el teléfono plegable de Samsung

Esta variante del teléfono edición Star Wars llegará a Estados Unidos, Reino Unido, Francia, Alemania, Hong Kong y España a partir del 10 de diciembre. En EU, estará disponible el 13 de diciembre en forma desbloqueada por mil 300 dólares en Amazon, Samsung y algunas tiendas Best Buy y Microsoft.

Lucasfilm ya había anunciado en octubre pasado que Samsung había firmado una asociación con Star Wars para involucrar a los fans de la franquicia con la marca Galaxy.

El teléfono de edición especial se suma a la colaboración entre Samsung y Lucasfilm, que incluye la película de campaña navideña recientemente lanzada, que celebra el lanzamiento en los cines de Star Wars: The Rise of Skywalker.

Leer también: Samsung podría estar desarrollando un Galaxy S10 Lite

INFORMACIÓN RELACIONADA

TEMAS RELACIONADOS

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios