Mapa de México inspirado en Super Mario World

Este mapa de México al estilo Mario Bros, muestra zonas arqueológicas, monumentos de la República así como personajes y alimentos mexicanos

El mundo de Mario de Bross a la mexicana
El mapa presenta lugares representativos de México al estilo Super Mario World \ Foto: Instagram juicy_colors
Techbit 13/02/2020 14:33 Ernesto Mañón CDMX Actualizada 15:49

#Gamers

Recientemente se ha viralizado en redes sociales un mapa de México que encantará a los amantes de Mario Bros, pues el artista mexicano Alex Revilla se dio a la tarea de adaptarlo.

Alex vuelve a conquistar el corazón de los gamers aztecas, pero ahora adaptando el mapa de la República Mexicana al estilo del clásico Super Mario World.

Anteriormente el artista ya había causado revuelo en redes sociales, al realizar un mapa del Metro de la Ciudad de México que también estaba inspirado en Super Mario World.

Leer también: Metro de la CDMX inspirado en Super Mario World se vuelve viral
 

Cabe mencionar que el mapa anterior y el nuevo, tiene varias cosas en común pues el Alex Revilla plasmó en él lugares representativos de México. El del Sistema de Transporte Colectivo Metro, recreó las 12 líneas y lugares interesantes de la capital.

El nuevo mapa, de todo México al estilo del videojuego Super Mario World, muestra zonas arqueológicas como las pirámides que se localizan en Yucatán, o bien lugares como el santuario de la Mariposa Monarca, así como otros monumentos, personajes y alimentos mexicanos.

Leer también: Trucos de Super Marios Bros en honor a su cumpleños 34 
 

Esta obra mexicana, al estilo Mario Bros, está en el Mercado Roma.

 

Comentarios