¿Qué tanto sabes de Rusia 2018? descúbrelo con Reto Deportivo

Reto Deportivo es una app de trivias del mundial para ver realmente quien es el que más sabe de futbol
Reto_Deportivo_Martinoli_Dr_Garcia
Con esta app se puede retar amigos para competir en un duelo de conocimientos por demostrar quién sabe más de éste deporte
12/07/2018
13:55
Redacción
-A +A

#JuevesDeApps

México es un país apasionado por el deporte, en específico por el fútbol, pero así mismo por los videojuegos, no es raro que una combinación de los mismos resultara en un híbrido para aquellos fans de corazón que no pudieron viajar al mundial.

La premisa de Reto Rusia, sección dentro de la app dedicada a la actual copa del mundo, es una trivia multijugador ligada con Facebook, con la que se puede retar amigos y enemigos para competir en un duelo de conocimientos por demostrar quién sabe realmente más de éste tan aclamado deporte.

Todo esto mientras las voces de Luis García Postigo y Christian Octavio Martinoli Curi,dos reconocidos comentaristas de futbol, narran y amenizan el juego.

“Combinar nuestra alma geek con la pasión futbolera que se vive en ésta época del mundial ha sido una gran experiencia que esperamos disfrute la afición”, comentó el CEO de KaraOkulta, Jorge Suárez Basáñez.

Con la facilidad de sincronizarse a Facebook para invitar a tus amigos, puedes competir con alguien en específico o en modo aleatorio, y elegir entre dos modalidades.

Partidos:

En esta sección podrás escoger entre varias respuestas para responder la pregunta, junto con la opción de Robo del balón (robar los puntos de tu oponente) y el segundo tiempo (en el cual esperas y el oponente puede contraatacar corriendo el riesgo de que te roben tus puntos).

Penales:

Una muerte súbita con cinco preguntas que tienen cinco posibles respuestas, te pondrán al limite ya que deberás contestarlas contrarreloj.

Reto Deportivo se encuentra disponible en la Google Play y Apps Store gratuitamente.

Artículo

Clash Royale: ¿el próximo juego móvil definitivo?

Clash Royale es un juego de estrategia en tiempo real, en el que podremos enfrentarnos contra otros jugadores por medio de Internet
Clash Royale: ¿el próximo juego móvil definitivo?Clash Royale: ¿el próximo juego móvil definitivo?

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS