DSescarga gratis Grand Theft Auto V

Puede que te lleve algo de tiempo pues debido a la demanda el sitio ha registrado problemas

descarga-gratis-Grand-Theft-Auto-V
Está disponible en la tienda de Epic Games.
Techbit 14/05/2020 14:49 Redacción Tech Bit Actualizada 14:49

Epic Games Store tenía a los usuarios a la expectativa cuando habilitó una cuenta regresiva para anunciar el lanzamiento de un título gratuito hoy por la mañana. Ahora sabemos que se trata de Grand Theft Auto V (GTA 5) que estará disponible para descarga por un tiempo limitado. 

La compañía desarrolladora de videojuegos ha regalado docenas de títulos gratuitos desde que Epic Games Store se presentó en diciembre de 2018 y, aseguraron, seguirán lanzando estas promociones durante todo el 2020.

Hasta el próximo 21 de mayo podrás obtener gratis GTA 5, de la exitosa franquicia de Rockstar Games. Se trata de  un título que aparece constantemente entre los diez juegos más populares en la plataforma Steam.  De hecho, actualmente cuenta con el mayor número de jugadores activos en toda su historia. 

Grand Theft Auto V

Lee también: Tener una segunda vida es posible, con estos videojuegos

Lo mejor de esta noticia es que no se trata de la versión estándar del videojuego, sino de la Premium Edition, es decir que incluye elementos que podrás utilizar en GTA Online, el modo de juego en línea que continua recibiendo actualizaciones y recompensas.

También vale la pena decir que la descarga gratuita de Grand Theft Auto V es para siempre, lo que significa que no se trata solo de una “probadita” con la intención de que después tengas que pagar por el juego para PC. 

Para obtener tu copia solo tienes que ingresar a la tienda de Epic Games. Eso sí, la  compañía pide a los usuarios que tengan activada la autenticación de dos factores, pero en el mismo portal encontrarás las instrucciones. 

Grand Theft Auto V

Lee también: Fortnite lanza modo fiesta donde no hay armas ni batallas

Sin duda es momento de aprovechar la promoción. Sin embargo, tenemos que advertirte que, debido a la alta demanda que ha registrado el sitio, muchos usuarios han reportado que no es posible ingresar o que la descarga no se realiza de la manera correcta. Así que habrá que tener paciencia. 

Incluso, parece que las solicitudes en el sitio han sido tantas que otros juegos de Epic Games se han visto afectados. Algunos gamers dijeron que Fortnite tampoco funcionada correctamente. Pero la compañía ya dijo que está trabajando para resolver los problemas. 

ACR

Comentarios