Tras una noche de fiesta y sintiéndose un poco ebrio, un joven que se encontraba en una fiesta en Virgina Occidental, decidió pedir un Uber para llegar seguro a su casa. Al arribar el auto, se subió y se quedó dormido ; siete horas después se dio cuenta de que iba hacia Nueva Jersey.

Kenny Bachman, de 21 años, le dio la dirección de sus padres al conductor , en lugar de la dirección del lugar donde se estaba hospedando.

Cuando despertó

se dio cuenta que había recorrido más de 480 km , por lo que su equivocación le costó mil 635 dólares, es decir, 30 mil 774 pesos mexicanos.

"Creo que ese día bebí unas 20 cervezas y algo de vodka ", dijo el joven, que optó por pagar la totalidad del viaje y no entablar ninguna acción legal en contra de la compañía.

"Cuando desperté le pregunté al conductor que dónde estábamos porque ya habían pasado algunas horas . Revisé y por equivocación había puesto la dirección de mis padres . Decidí seguir el recorrido", agregó Bachman, al recordar lo ocurrido hace una semana.

La historia ha llamado la atención en Estados Unidos, en donde ha sido cuestionada la actuación del conductor, la compañía y el joven, debido a que este tipo de viajes no son comunes y deberían requerir una confirmación antes de tomarlos.

Google News

Noticias según tus intereses