X

Perro arrebata oreja cruda de cerdo a mujer

En TikTok se volvió viral el momento en que una señora jugaba a darle una pieza de carne a su perrito, sin esperar que se la arrebatara

perro viral carne
"Y se marchó con su oreja de chanchito", escribió la usuaria de TikTok
Techbit 22/02/2022 08:00 Redacción Tech Bit Actualizada 08:00
Guardando favorito...

En las redes sociales puede encontrarse una inmensidad de contenido multimedia, que va desde lo informativo hasta el entretenimiento y lo chusco. 
 
Es este ramo, en la plataforma TikTok existe una buena cantidad de material relacionado a mascotas o animales en los que se les ve realizar actos sorprendentes o simplemente graciosos y que, debido a su ternura o astucia se vuelven tendencia. 
 

Perro arrebata carne a mujer y se vuelve viral 

 
Este es el caso de un video subido a la plataforma de clips cortos en el que se observa a una mujer jugándole una broma a su perro, ofreciéndole y quitándole una pieza de carne; sin embargo, la broma terminó mal ya que el perro fue más hábil que su dueña y logró quitarle la pieza de comida, razón por la que comenzó a perseguirlo. 
 
En el corto puede apreciarse a la mujer frente a una estufa mientras levanta con su mano una oreja cruda de cerdo. en cuanto su “lomito” la vio se levantó en dos patas para intentar atrapar la pieza de carne e, incluso, comenzó a brincar.  
 
La mujer siguió jugando con el canino, pero en un descuido, el perro logró saltar y arrebatarle la oreja de cerdo. Con expresión de sorpresa y susto, la señora comenzó a perseguir al perro para intentar recuperar la carne. 
 
El perro corrió en círculos por la cocina hasta que logró salir al patio, mientras la mujer lo perseguía. 
 
El video causó tal sensación, que hasta el momento ya ha acumulado casi 2 millones y medio de “Me Gusta”, más de 24 mil comentarios, más de 100 mil compartidas y más de 24 millones de reproducciones. 
 


@liligomez1996 Y se marchó con su oreja de chanchito  #viral #fyp #amigos #mascota #free ♬ Un velero llamado Libertad - José Luis Perales

¿Qué pasó después? 

 
Para quienes se quedaron con la incógnita de si el perrito logró salirse con la suya, la usuaria @subió un segundo video, en el que señaló que el perro logró salirse con la suya, y hasta se empachó con el enorme pedazo de carne que se comió. 
 
El segundo video tiene como texto “Hola Soy Coco sigo empachado” ya cuenta con 77 mil “Me Gusta”, y más de 900 mil reproducciones. 
 


@liligomez1996 Responder a @joselyntarqui21 #viral #ysemarcho #coco #firulais #ohno ♬ Jordan - Ryan Castro

Leer también:Google Maps captura cómico accidente de bicicleta y se vuelve viral

Recibe todos los viernes Hello Weekend, nuestro newsletter con lo último en gastronomía, viajes, tecnología, autos, moda y belleza. Suscríbete aquí: https://www.eluniversal.com.mx/mi-cuenta

Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios

El Universal

Las Indispensables

Termina tu día bien informado con las notas más relevantes con este newsletter

Al registrarme acepto los términos y condiciones