25 | AGO | 2019
Juegos rápidos Nintendo
Estas partidas y misiones te tomarán pocas horas / Foto: Pixabay

Partidas rápidas de videojuegos para vacaciones

08/07/2019
13:21
Mariana Vidal
CDMX
-A +A
Aquí encontrarás videojuegos con partidas rápidas, carreras y misiones de poco tiempo

En estos días, aprovecha los traslados al aeropuerto, los viajes en carretera o simplemente la estancia en casa para jugar estos videojuegos con partidas y misiones que puedes terminar en algunas horas.

Fortnite: Battle Royale
Se ha convertido en un videojuego muy querido, y es ideal para despejarte por un ratito ya que sus partidas duran de 20 a 30 minutos, las cuales mantienen actualizaciones periódicas con el fin de no aburrirte con el mismo diseño y objetivo.

No importa si quieres algo simple o más atrevido, pues, Fortnite tiene modalidades de diferentes niveles que podrás jugar de manera gratuita.

fortnite.jpg

Tetris 99
Un clásico de todos los tiempos, no puede ser ignorado. Tetris 99 te ofrece jugadas en línea en las que podrás combatir contra otros tantos competidores sin quitarte mucho tiempo ya que sus partidas son rápidas.

El juego se encuentra de forma gratuita para quienes tengan cuenta en Nintendo Switch Online.

tetris.jpg

The Legend of Zelda: Breath of the Wild
¿Sólo tienes unos minutos? Sube a una montaña, ve lo que hay en la cima. O resuelve un santuario de rompecabezas. O domesticar un caballo. ¿Tienes un viaje? Puedes adentrarte en una de las enormes mazmorras. Estas misiones son rápidas pero no por eso sencillas, así que tendrás que poner todo tu empeño en lograrlo.

Rocket League
No dejes la competitividad de este juego en tu casa, sus partidos ya los puedes disfrutar en cualquier parte que te encuentres y sin preocuparte por el tiempo porque los juegos tienden a ser rápidos, especialmente en su modo en línea.

rocket.jpg

Overcooked
Overcooked de Xbox es de una serie de rompecabezas que pueden mantenerte ocupado durante veinte minutos o una hora, ideal para comenzar a matar el tiempo en vacaciones o jugarlo en tus ratos libres.

Mario Kart Delux 8
Es un juego de carreras rápidas con las que te puedes divertir sin dedicarle mucho tiempo porque duran poco, tanto que es ideal para un vuelo o un traslado en carretera. Cabe mencionar que estas las encontrarás en línea.

mario_kart.jpg

80 days
Este videojuego para celular está disponible en iOS y Android.

80 Days es una de las historias de aventuras para elegir, más elaboradas que jamás hayas visto. Puedes jugarlo solo o con un amigo. Tú decides.
 

Artículo

Huawei devolverá dinero por compra de celulares tras triunfo de México

Huawei tendrá que regresar el dinero de los celulares que se adquirieron en el periodo del 10 de junio al 6 de julio
Huawei devolverá dinero por compra de celulares tras triunfo de MéxicoHuawei devolverá dinero por compra de celulares tras triunfo de México

Mantente al día con el boletín de El Universal

Comentarios