X

Paris Hilton: “el metaverso será la fiesta del futuro”

Paris Hilton se asoció con el videojuego blockchain The Sandbox, para trasladar las fiestas al metaverso

Paris Hilton metaverso
La empresaria cuenta hasta el momento con más de mil 500 NFT
Techbit 01/04/2022 09:04 Juan Carlos Peña Romo Actualizada 09:04
Guardando favorito...

La celebridad Paris Hilton vuelve a dar de que hablar, esta vez por adaptarse a los tiempos modernos y decidir ingresar a la nueva realidad de la Web3 a través del metaverso de The Sandbox, por medio del diseño de un avatar y un espacio dedicado al VIP.  
 

Paris Hilton muda la fiesta al metaverso  

 
La colaboración entre Paris Hilton y el juego play-to-earn que combina tecnología blockchain, DeFi y NFT en un metaverso 3D quedó más que evidenciada después de que ambos tuvieran un tuit compartido por el metaverso en blockchain: 

Leer también: WhatsApp: los iPhone en que dejará de funcionar la app en abril
 

 
De acuerdo con algunos informes, Hilton es una de las celebridades más conocidas del mundo, así como el DJ mejor pagado del planeta, una de las posibles razones por las que la socialité decidiera crear un avatar y trasladar su amor por la moda, la música y los animales a un nuevo entorno digital que, hasta el momento, es muy prometedor.  
  
No solo eso, la empresaria también se encuentra ya involucrada en el mundo de los Non-Fungible Tokens (NFT), ya que hasta el momento, tiene en su haber más de mil 500 NFT, además de que en su wallet digital, cuenta también con un Bored Ape Yacht Club (colección de NFT de simios animados que se generan mediante un algoritmo), el cual presumió en una aparición que tuvo en “The Tonight Show”, con Jimmy Fallon”
 
Cabe señalar que Hilton comenzó sus andadas en el entorno de los cripto activos en 2016 cuando "se hizo amiga de los fundadores de Ethereum", según señaló la socialité en una entrevista de 2021 con The Guardian. Desde entonces, ha amasado una admirable colección de NFT de 141 piezas. 
 

Paris Hilton apunta a convertirse en la reina del metaverso 

 
Paris Hilton se encargó además de anunciar en su cuenta oficial de Twitter, su colaboración e integración al metaverso, al tiempo que se autonombró “la Reina del metaverso”.  
 
“¡El Metaverso se puso más candente! Estoy más que emocionada de sumergirme más en el espacio Web3 con @TheSandboxGame para construir #ParisWorld en el mundo virtual. Gracias a @5CRYPT0 y Sandbox por unir esta colaboración. #ReinaDelMetaverso”, indicó la también DJ. 
 

 

Al respecto, Arthur Madrid, CEO y cofundador de The Sandbox, reveló que pronto habrá experiencias gamificadas construidas en Paris' LAND en The Sandbox. 
  
"¡Prepárate para visitar su nuevo palacio en el metaverso!”, indicó Madrid 
 

Celebridades y metaverso 

 
El metaverso de Sandbox, ha estado en constante crecimiento, lo que le ha permitido llamar la atención de todo tipo de personas y de industrias, desde celebridades como Paris Hilton y Snoop Dogg, hasta incluso bancos,  ya que hace un par de semanas, la plataforma del metaverso abrió sus puertas a uno de los mayores proveedores internacionales de servicios bancarios y financieros, HSBC
 

Paris Hilton y sus NFT 

 
En febrero pasado, Hilton lanzó al mercado sus primeros NFT con Super Plastic, una empresa de juguetes de vinilo y coleccionables digitales respaldada por personalidades de la talla de Google Ventures y Justin Timberlake.  
 
Asimismo, Hilton vendió su NFT Iconic Crypto Queen en abril de 2021 por 1.1 millones de dólares. 
  
“Creo que es importante que la gente no solo esté en el mundo físico, sino también en el mundo digital”, dijo. “Lo veo como el futuro de la fiesta, de salir, de interactuar con la gente y de ser social”, señaló en aquel momento la artista. 

Leer también: WhatsApp: Cómo descargar el certificado de vacunación Covid-19
 
Recibe todos los viernes Hello Weekend, nuestro newsletter con lo último en gastronomía, viajes, tecnología, autos, moda y belleza. Suscríbete aquí: https://www.eluniversal.com.mx/newsletters

Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios

El Universal
Las Indispensables

Termina tu día bien informado con las notas más relevantes con este newsletter

Al registrarme acepto los términos y condiciones