Nintendo Switch Lite tendrá edición especial de Pokémon

El nuevo Nintendo Switch Lite edición Zacian y Zamazenta estará disponible en noviembre de este año

Nintendo Switch Lite tendrá edición especial de Pokemón
La edición especial tendrá el mismo costo que el Switch Lite original / Foto: Nintendo
Techbit 10/07/2019 11:46 Karla Orona CDMX Actualizada 12:40
Guardando favorito...

#Gamers

Nintendo anunció hoy por la mañana que lanzará una versión especial para el recien anunciado Nintendo Switch Lite, el cual estarán dedicado a Pokemón.

La edición especial estará disponible para América del Norte a partir del 8 de noviembre y hasta agotar existencias; el costo será de aproximadamente 3,849 pesos,informó Nintendo en su página oficial.

"Noviembre se perfila como un gran mes para los fanáticos de Pokémon, con la llegada de este hardware especial seguido del lanzamiento de los juegos Pokémon Sword y Pokémon Shield una semana después", dijo el Presidente de Nintendo of America, Doug Bowser.
 

Esta nueva edición de Switch Lite vendrá en color plateado con botones en color azul y rosa, y tendrá a los legendarios Zacian y Zamazenta ilustrados en la parte trasera.

En los juegos de Pokémon Sword y Pokémon Shield, que estarán disponibles el 15 de noviembre y se venderán por separado de la edición especial, los jugadores se embarcarán en una nueva aventura a través de la región de Galar, (...) y descubrirán el misterio detrás de los Pokémon legendarios Zacian y Zamazenta, explican.

La versión de Switch Lite es un sistema más compacto y económico que se enfocará en el juego portátil y estará disponible el 20 de septiembre de este año. 
 

Guardando favorito...

Recomendamos

Comentarios