¿Niños en casa? Apps para que llamen a Santa

Santa Claus está a menos de un día de entregar muchos regalos y sueños

apps santa navidad
Estas aplicaciones navideñas serán de gran ayuda para los niños y papás (Crédito: Pixabay y Especial)
Techbit 23/12/2018 12:37 Redacción CDMX Actualizada 20:09

Con los niños en casa y siendo una noche antes de que llegue Santa Claus, la emoción por descubrir su rostro y recibir los regalos es motivo de ansiedad y travesuras durante las 24 horas del día, pero para que la espera no sea tan apabullante, te damos tres apps para que los más pequeños del hogar puedan tener contacto con Santa ¡antes de que llegue a casa!

apps_santa_claus_ninos.jpg

Xmas Time
Disponible en la AppsStore, esta aplicación permitirá a los niños hacer llamadas telefónicas a Santa Claus, de esta manera podrán verificar que la lista de regalos venga completa o, también, verificarán qué tan lejos está aún de casa.

app_santa_ninos.jpg

Polo Norte Portátil
Esta aplicación ya es un clásico en la tienda de Google Play. Además de la facilidad de llamarle personalmente a Santa, la app ofrece videos personalizados para reforzar el vínculo entre los pequeñitos y la ilusión de la Navidad.

santa_llega_navidad_village.jpg

NORAD Tracks Santa
Este sitio será una de las mejores experiencias de los niños, pues los mantendrá entretenidos durante un largo rato, pues tendrán la oportunidad de escuchar música, visitar la villa y ver la cuenta regresiva de la visita de Santa a sus casas. El equipo de NORAD está compuesto por expertos en tecnología y por la Fuerza Aérea de Estados Unidos, entre otros, para tener la mejor experiencia. 


 



 

Comentarios