23 | JUL | 2019
Niño roba 30 mil pesos gastarlos Fortnite
Un niño se robó los ahorros de sus padres y los gastó casi todo en Fortnite, el popular juego en línea

Niño roba casi 30 mil pesos para gastarlos en Fortnite

03/06/2019
12:15
Redacción
-A +A
Luego de una semana de búsqueda, el operativo finalizó el pasado 31 de mayo cuando fue encontrado en una bodega de videojuegos

#Gamers

Recientemente se dio a conocer que en Bolivia un niño robó 10 mil bolivares (aproximadamente 30 mil pesos ) a sus padres y huyó de casa, con el único objetivo de gastarlos en el popular videojuego Fortnite.

De acuerdo con medios locales, los sucesos ocurrieron en Santa Cruz, donde los familiares del menor reportaron su desaparición a las autoridades, por lo que se inició un operativo de búsqueda que concluyó el pasado viernes.

El jefe de unidad policial a cargo del operativo Franklin Cruz, indicó a medios de comunicación que el menor utilizó el dinero en joyas digitales que se utilizan en el título Fortnite.

De acuerdo con información del portal rpp, del dinero robado sólo quedaban 730 pesos.

La madre del menor declaró que se encuentra buscando ayuda profesional para su hijo, ya que no es la primera vez que roba dinero para utilizarlo en videojuegos.

Artículo

EU pide los datos de tus redes sociales para entrar a su territorio

Si piensas aplicar para una visa de Estados Unidos o renovar la que ya tienes, tendrás que pensar también en lo que publicas en Facebook o en Twitter. Te contamos por qué.
EU pide los datos de tus redes sociales para entrar a su territorioEU pide los datos de tus redes sociales para entrar a su territorio

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios