Niantic ahora vale 4 mil millones de dólares

El desarrollador alcanzó un valor monetario impresionante gracias a que sus inversionistas aumentaron el capital de inversión para el juego

Niantic vale 4 mil millones de dólares
En 2016 Niantic lanzó Pokémon Go, juego que en meses logró más de 1 mil millones de dólares en ingresos, lo que lo convierte en el título de realidad aumentada más exitoso de la historia
Techbit 23/01/2019 11:46 Agencias Actualizada 11:46

#Gamers

Niantic Labs, la compañía que hizo realidad el fenómeno mundial de Pokémon Go -y que próximamente- preparará un juego relacionado con "Harry Potter", tiene bastante por lo que celebrar.

Hace poco obtuvo una ronda de financiamiento de clase C por 245 millones de dólares, la que dejó a la compañía con una valorización de casi 4 mil millones de dólares.

La ronda fue liderada por IVP, con otros participantes como Samsung Ventures, CRV, Causeway Media Partners, aXiomatic Gaming y Battery Ventures.

En 2016 Niantic lanzó Pokémon Go, juego que en meses logró más de 1 mil millones de dólares en ingresos, lo que lo convierte en el título de realidad aumentada más exitoso de la historia. De hecho, se estima que, a la fecha, el juego ha sido descargado más de 800 millones de veces.
 

Comentarios