MUGO, el Instragram de la Música

Esta app combina las plataformas de música favoritas de sus usuarios en una sola aplicación en directo y permite realizar “fiestas virtuales”

MUGO Instragram Música
Al igual que otras plataformas de música en streaming, MUGO te permite escuchar tu música sin conexión
Techbit 27/09/2018 00:05 Juan Carlos Peña Actualizada 00:05
Guardando favorito...

#JuevesDeApps

Una de las grandes pasiones del ser humano desde nuestra existencia ha sido la música, la cual nos ha acompañado desde simples percusiones hasta obras magistrales como la Sinfonía Nº 9, en re menor, Op. 125 de Ludwig van Beethoven, mejor conocida como el “Himno a la Alegría”, en fiestas y eventos especiales con diferentes ritmos como la salsa, cumbia, rock, indie y demás e incluso hasta la tumba con música de mariachi, banda y otros géneros dependiendo del rincón del mundo en el que estemos.

Hoy en día es común ver a personas por doquier acompañados de un par de audífonos escuchando ya sea música que tengan almacenada en su dispositivo móvil o por medio de alguna plataforma de música en streaming como Deezer, Apple Music o Spotify.

Por eso en esta ocasión, te presentamos una aplicación que te permitirá compartir tu música con tus amigos y familiares de forma fácil y sencilla: MUGO.

Música para todos

Esta app combina las plataformas de música favoritas de sus usuarios en una sola aplicación en directo y permite realizar “fiestas virtuales” de auriculares al instante para que un número ilimitado de personas puedan escuchar simultáneamente lo mismo, incluso desde diferentes fuentes.

Comparte tu música

MUGO permite a sus usuarios tener chats en vivo mientras están escuchando una canción, compartir sus playlist y lo que escuchan a diariamente, al igual que encontrar personas con gustos musicales similares a los suyos y bajar música según su estado de ánimo.

Debido a sus características, esta app se asemeja a una red social, algo así como Instagram, solo que en lugar de publicar fotos y que tus amigos las vean y les de un like, escuchen y compartan canciones.

Mi música, tu música

Una de sus principales características es su tecnología "LIVE Share", la cual permite a sus usuarios escuchar en tiempo real la misma canción, sincronizada exactamente en el mismo punto de la misma, incluso si se accede a la canción desde diferentes proveedores de música, al permitirte conectar tus cuentas Premium de tus proveedores de música actuales para reproducir y compartir toda tu música en un solo sitio.

Música donde quieras

Al igual que otras plataformas de música en streaming, MUGO te permite escuchar tu música sin conexión, por lo que sin importar el momento o el lugar, podrás escuchar tu playlist favorita desde tu dispositivo.
MUGO es una experiencia musical en vivo, que combina todas tus fuentes de música en una sola aplicación de música LIVE además de permitirte compartirla con quien quieras, donde quieras y cuando quieras.

Mugo se encuentra disponible para iOS y Android y en su sitio web oficial.
 

Temas Relacionados
#JuevesDeApps
Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios