X

Muere mujer tras explotarle celular en la cara

Una mujer murió al presuntamente explotarle su teléfono celular en la cara, cuando se encontraba en su domicilio

telefono quemado
El fallecimiento ocurrió alrededor de las 14:00 horas en la vivienda 226 de la calle Vistas del Clavel. 
Techbit 25/05/2022 14:19 Redacción Tech Bit Actualizada 15:52
Guardando favorito...

El pasado martes 24 de mayo, una mujer presuntamente falleció luego de que le explotara su teléfono celular en el rostro, en el interior de una vivienda de la colonia Vistas del Río, en el municipio de Juárez, Nuevo León, según reportaron medios locales.  
 

Mujer muere tras explotarle celular en el rostro 

 
El fallecimiento ocurrió alrededor de las 14:00 horas en la vivienda 226 de la calle Vistas del Clavel. 
 
La terrible escena fue vista y reportada por la amiga, propietaria de la casa, quien llevaba un recibo de servicio para notificarle su pago.  

Leer también: Viral: Joven arruina sus boletos para ver a Bad Bunny
 
La ahora occisa fue localizada por una de sus amigas, quien es propietaria del inmueble, luego de que asistiera al domicilio para entregarle a la mujer un recibo de un servicio básico.  

Al llegar a la residencia, la amiga de la mujer se percató de que salía agua del interior y la puerta estaba cerrada, por lo que ingresó a la vivienda con una copia de la llave.  
 

Al entrar cerró la llave del fregadero de dónde se fugaba el agua y posteriormente encontró a su amiga sobre la cama, boca abajo y sin signos vitales.  
  
Lucía Hernández, de 38 años, presuntamente habría fallecido por la explosión de un celular en su rostro, dieron a conocer canales de televisión locales. 
 

Policía resguarda la zona 

 
Posterior a que se confirmara el deceso, el área quedó resguardada por las autoridades, policías municipales y de la Agencia Estatal de Investigaciones.  
 
Cabe señalar que, si bien las características de la lesión en la occisa podrían haber sido provocadas por la explosión un smartphone, al igual que el fallecimiento de la misma, será hasta la autopsia correspondiente en el Anfiteatro del Hospital Universitario la que confirmen este hecho.  

Actualización

La versión sobre la muerte de una mujer que se dio a conocer inicialmente a causa de la explosión de un teléfono celular, no ha sido confirmada por la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGENL), ya que el aparato de comunicación antes señalado, no presenta indicios de explosión interna. La FGENL, informó que está pendiente el resultado de la autopsia a dictamen pericial de patología.
 
Leer también: “Papá del año”: acompaña a su hija al festival musical y se vuelve viral
 
Recibe todos los viernes Hello Weekend, nuestro newsletter con lo último en gastronomía, viajes, tecnología, autos, moda y belleza. Suscríbete aquí: https://www.eluniversal.com.mx/newsletters
 

Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios

El Universal
Las Indispensables

Termina tu día bien informado con las notas más relevantes con este newsletter

Al registrarme acepto los términos y condiciones