20 | SEP | 2019
mes moto septiembre
Conoce los descuentos y promociones en smartphones que tiene este mes Motorola

Motorola lanza el “Mes Moto” más mexicano

11/09/2019
12:33
Redacción
-A +A
Motorola comienza este mes patrio con promociones para todo el público, en lo que denominó el “Mes Moto”

Motorola presentó una serie de descuentos con motivo del “Mes Moto”, por lo que puedes enocntrar diversas promociones a través de www.motorola.com.mx, en Motorola Store, tiendas oficiales en línea, y a través de operadores y cadenas de retail del país, desde el 10 de septiembre, hasta el 2 de octubre.

Si quieres comprar un nuevo smartphone, a continuación te presentamos algunas opciones antes de que tomes la decisión definitiva de qué equipo adquirir.

El moto e5 play es un dispositivo equipado con Android Oreo 8.1 (Go edition). Incluye aplicaciones más livianas y más capacidad de almacenamiento. Utiliza un sensor de huellas digitales para desbloquear el teléfono. Encuentra el moto e5 play por mil 999 pesos.

Por su parte, el moto e5 plus cuenta con una batería de 5000 mAh para permanecer conectado 36 horas sin parar, por lo que puedes disfrutar de películas, juegos y contenidos en la pantalla Max Vision sin problema. Encuéntralo en el mes moto a 2 mil 999 pesos.
 

Artículo

Alexa celebra el mes patrio con estas funciones

Alexa cuenta con varias opciones que te harán más amena esta noche del grito
Alexa celebra el mes patrio con estas funcionesAlexa celebra el mes patrio con estas funciones

Familia moto G7

El moto G7 plus cuenta con una cámara doble de 16+5 MP con estabilización óptica de imagen, IA integrada y una batería que dura todo el día. De igual manera, el cargador TurboPower de 27 W ofrece carga completa en menos de una hora. Disponible en 5 mil 999 pesos.

Asimismo, el moto G7 Power brinda hasta 55 horas con una sola carga gracias a sus 5000 mAh. Cuando necesites cargarlo, en minutos obtendrás horas de potencia gracias a la carga TurboPowerTM. Este dispositivo está potenciado por un procesador octa-core Qualcomm Snapdragon 632 de 1.8 GHz, 4 GB de RAM y 64 GB de memoria interna expandible. Disponible por 4 mil 499 pesos.

El moto G7 cuenta con una pantalla ultra-amplia Max Vision Full HD+ de 6.24 pulgadas. El sistema de doble cámara de 12+5 MP viene equipado con Modo Retrato (efecto bokeh), Color Directo, Captura Automática de Sonrisas y Google LensTM. Con carga TurboPower y batería suficiente para todo un día, te permite disfrutar por más tiempo de tu contenido favorito. Incluye un procesador octa-core Qualcomm Snapdragon 632 combinado con 64 GB de memoria interna, y 4 GB de RAM. Disponible en 4 mil 999 pesos.

El moto G7 Play es 60% más rápido que la generación anterior gracias a su procesador octa-core Qualcomm Snapdragon 632. Su tamaño compacto revela una pantalla Max Vision HD+ ultra-amplia de 5.7 pulgadas, con una relación de aspecto 19:9. La cámara posterior de 13 MP con PDAF y disparo de obturador ultra rápido, hace foco en tu objetivo al instante, teniendo la rapidez que necesitas para capturar momentos. Encuéntralo a 3 mil 299 pesos.

El más reciente miembro de la familia es el moto G7 Play Special Edition, esta versión especial está disponible en dorado y azul oscuro; incluye 4 GB de memoria RAM y 64 GB de memoria interna. Adquiérelo por 3 mil 699 pesos.
 

Artículo

El iPhone 11 Pro y la fobia que provoca

La presentación del nuevo iPhone de Apple ha provocado rechazo entre quienes sufren tripofobia. ¿Por qué? En BBC te contamos en qué consiste.
El iPhone 11 Pro y la fobia que provocaEl iPhone 11 Pro y la fobia que provoca

La familia moto G6

El moto G6 tiene una pantalla Max Vision de 5.7 pulgadas con definición Full HD+. Su parte trasera está construida en cristal 3D, lo que le otorga un aspecto y una forma que llaman la atención. Captura imágenes y retratos y tomas artísticas usando el color selectivo, y filtros faciales gracias a la doble cámara posterior de 5 MP y 12 MP. El moto G6 se puede conseguir a 2 mil 999 pesos.

Con un diseño de cristal en 3D, el moto G6 Plus cuenta con doble cámara principal con dual autofocus pixel, permite enfocar instantáneamente, y es capaz de escanear textos y reconocer lugares en segundos gracias a Google Lens, integrado. Lo encontrarás a 5 mil 999 pesos.

En cuanto al moto G6 Play, este dispositivo incluye 32 GB de almacenamiento, procesador octa-core y 3 GB de RAM, además de una pantalla Max Vision de 5.7 pulgadas Full HD+. La batería de 4000 mAh más carga TurboPowerTM permiten que cargues en minutos para que tengas batería siempre que lo necesites. Consíguelo por un precio de 3 mil 999 pesos.
 

Artículo

Alistan modo multijugador para Cyberpunk 2077

Esta opción estaría disponible después del lanzamiento del juego en abril de 2020
Alistan modo multijugador para Cyberpunk 2077Alistan modo multijugador para Cyberpunk 2077

El motorola one es el primer smartphone de Motorola con Android One, software con tecnología basada en IA de Google, que ofrece un dispositivo inteligente, seguro y simple. Cuenta con un sistema de doble cámara inteligente de 13 MP, y la cámara para selfies de 8 MP, además de modo retrato, cinemagrafía, y de intervalos prefijados (time lapse). Adquiere este smartphone por 4 mil 499 pesos.

El motorola One Vision se distingue por tener calidad cinematográfica gracias a su pantalla Full HD+ CinemaVision 21:9 de 6.3", con cámara integrada. Además, su modo de visión nocturna (Night Vision) te permite capturar instantáneas en condiciones de poca luz. Con bordes redondeados y cristal fabricado con precisión, este smartphone es fácil de sostener. El motorola One Vision se puede conseguir a 8 mil 999 pesos.

Descubre el nuevo motorola One Action, el smartphone más reciente de la familia motorola one, que gracias su action cam con ultra gran angular –la primera de su clase en la industria–, podrás grabar en formato horizontal con una sola mano, y reproducir en horizontal. Con inteligencia artificial (IA) integrada, disfruta su pantalla CinemaVision 21:9. Consíguelo por un precio de 7 mil 499 pesos.

De igual manera, motorola cuenta con moto mods, accesorios que te permiten enriquecer tu experiencia de usoen los dispositivos de la familia Z. Encuentra disponibles el Insta-Share Polaroid, las Moto Style Shells, el Moto Power Pack con diseño o tradicional, la cámara Moto 360, el Hasselblad True Zoom, el Moto Stereo Speaker, el JBL Soundboost2, el Moto TurboPower Pack, el Moto Insta-Share Projector con un 50% de descuento.
 

Artículo

Las novedades y carencias del nuevo iPhone 11, a detalle

Apple disminuye ligeramente el precio de sus nuevos celulares tras la caída en las ventas de los modelos lanzados el año anterior y multiplica las cámaras de los teléfonos con miras a recuperar su historia de liderazgo
Las novedades y carencias del nuevo iPhone 11, a detalleLas novedades y carencias del nuevo iPhone 11, a detalle

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios