Microsoft lanza Xbox Game Pass Ultimate

Consigue Gold, Game Pass para Xbox y para PC por 10 pesos, convirtiendo todas tus suscripciones vigentes en Ultimate por defecto

Microsoft Xbox Game Pass Ultimate
Para conmemorar su periodo inicial, el servicio tendrá un precio especial de 10 pesos en México
Techbit 10/06/2019 12:42 Emilio Valverde Actualizada 12:42

#Gamers

Durante la conferencia de Microsoft, ayer en el E3 2019, se anunció la llegada del paquete Game Pass Ultimate, con el cual se espera unificar los servicios en línea de Xbox, la suscripción Xbox Live Gold, Game Pass para consolas y la recién anunciada versión para PC, Windows 10.

El servicio tendrá un precio de lanzamiento en México de 208.99 pesos al mes, sin embargo, para conmemorar su periodo inicial, se puede encontrar un precio especial de 10 pesos sólo por el primer mes.
 

Además se agregó que el servicio Game Pass, ha agregado varios juegos a su catálogo como, Batman Arkham Knigth, Metro Exodus y Borderlands The Handsome Collection. Junto a otro grupo de 34 títulos que se encontrarán disponibles desde su lanzamiento.

Por otro lado el servicio en su versión de PC para Windows 10, contará con más de 100 títulos, y se confirmó que se agrega Imperator: Rome, Foottball Manager y el esperado Halo The Master Chief Collection.

El servicio Xbox Live Gold, que se incluye en el paquete, permite jugar en línea con otros jugadores del mundo, además de incluir la descarga de juegos sin costo adicional mientras la suscripción continúe activa.
 

Comentarios