01 | ABR | 2020
Microsoft Flight Simulator
Microsoft Flight Simulator estará disponible en algún punto de 2020 para Xbox One y PC.

Microsoft Flight Simulator regresa a PC para 2020

02/10/2019
17:10
Redacción
-A +A
Durante E3 2019, Microsoft presentó su nueva entrega de Flight Simulator, la franquicia de simuladores de vuelo para equipos de escritorio y que próximamente llegará a Xbox One

#Gamers

Durante E3 2019, Microsoft presentó su nueva entrega de Flight Simulator, la franquicia de simuladores de vuelo para equipos de escritorio y que próximamente llegará a Xbox One. Si bien la nueva entrega aún no cuenta con una fecha de lanzamiento, su desarrollo lleva un buen avance, por lo que recientemente se realizó una prueba privada en PC.

Lo más llamativo del nuevo proyecto, es la implementación de las imágenes satelitales del motor de búsqueda Bing. De igual manera, además de las imágenes con las que cuenta Bing en HD, se añadió parte de la tecnología utilizada por el sistema HoloLens.

Gracias a la mencionada incorporación, los mapas del juego serán recreados en tiempo real, por medio del uso de la base de datos combinada de Bing, lo que permitirá vizualizar cualquier lugar que se imagine el usuario. Para darnos una mejor idea de cómo funcionaría este sistema, Jorg Neumann, cabeza de Microsoft Flight Simulator, hizo una referencia a una demostración del HoloLens conocida como HoloTour, la cual consiste en llevar a cabo visitas guiadas a importantes lugares del mundo, todo desde la comodidad de nuestro hogar.

Microsoft Flight Simulator estará disponible en 2020 para Xbox One y PC.

INFORMACIÓN RELACIONADA

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios