29 | MAR | 2020
Whatsapp
WhatsApp aún no ha hecho oficial la actualización, por lo que se desconoce cuándo llegará. (Fotos: Pixabay)

Mensajes de voz sin presionar un botón; lo que podría venir en WhatsApp

21/11/2017
18:22
Marco Antonio Trejo / Clínica de Periodismo
México CDMX
-A +A
La página WaBetaInfo fue la que dio a conocer esta actualización

La próxima actualización de WhatsApp podría incluir una nueva herramienta: si estás cansado de presionart el botón para enviar un mensaje de voz, ya no será necesario hacerlo porque podrás enviar tus mensajes de voz a manos libres.

¿Has sentido furstración porque tu mensaje quedó perfecto pero un error de dedo hiz que se fuera al bote de la basura? Pues esto podría ser parte de un penoso pasado.

La página WaBetaInfo fue la que dio a conocer esta actualización. De acuerdo a lo que aparece en la nota, cuando presiones el ícono del micrófono se desplegará un candado, el cual se presiona una vez para activarlo, es decir, ya no habrá necesidad de mantener tu dedo pulgar hasta que finalices tu mensaje de voz.

whas.jpg

Sin embargo, esto te privará de algunas acciones como visualizar archivos multimedia, imágenes y videos o utilizar el área de texto mientras se encuentre activado el modo de grabación. Naturalmente tampoco podrás revisar otros chats durante la grabación.

Cabe destacar que WhatsApp aún no declara nada oficialmente, por lo que se desconoce cuándo llegara esta actualización. Es posible que la aplicación en su versión Beta sea la primera en experimentar esta novedad.  

TEMAS RELACIONADOS

Mantente al día con el boletín de El Universal

Comentarios