Los mejores memes de Chuck Norris

Es el único que puede ganar una partida de ajedrez al primer movimiento y con sólo un peón. El día y la noche duran lo que él necesita. De hecho, es posible que mientras lees esto, Chuck Norris te observe a través de tu ventana

memes-de-Chuck-Norris
Una vez, Chuck Norris le ganó a un pez en un concurso sobre permanecer bajo el agua.
Techbit 27/09/2020 09:00 Stephanía Oliver Actualizada 09:00

Carlos Ray Norris, mejor conocido como Chuck Norris, es uno de los personajes más famosos de todo internet. Nació el 10 de marzo de 1940 en Ryan, Oklahoma, Estados Unidos de América. Entre las muchas cosas que podemos decir de él es que es creador de un arte marcial (el Chun Kuk Do), protagonizó la serie Walker, Texas Ranger desde 1993 y hasta 2001 y es bien sabido, gracias a la película de Los Indestructibles, que una cobra lo mordió pero “después de cinco días de dolor agonizante, la cobra murió”. 

Además, también se enfrentó a Bruce Lee en El Regreso del Dragón (aunque Lee ganó esa vez). Como dato curioso, su pulso cardíaco se mide en escala de Richter y es responsable de que durante décadas hemos buscado a Wally. Una frase común es que “nadie nos quita lo bailado” pero se ha comprobado que Chuck Norris sí nos lo puede quitar. 

Porque siempre es bueno recordar, en Tech Bit hemos seleccionado algunos de los mejores memes de Chuck Norris, que si bien son interminables, nunca está de más aclarar lo siguiente:

chuck-norris-meme_1.jpg

Porque aunque su cumpleaños fue hace unos meses, los memes de Chuck Norris nunca están de más, y tampoco pasarán de moda. Al final del día, quien lleva las de perder si se quiere poner estricto, es el tiempo.

chuck-norris-meme_2.jpg

Si ni siquiera uno de los asesinos más creativos se quiere poner contra Norris, ¿quién querría retar a un juego a este Lobo Solitario?

chuck-norris-meme_3.jpg

Lee también: Bella Poarch, la reina de TikTok que rompe récords sin hacer casi nada 

Aquellos cinéfilos expertos en datos de trivia, podrán confirmar el siguiente hecho. Por lo que a Cameron solo le quedó decir “hasta la vista” y contratar a otro actor para el papel. 

chuck-norris-meme_4.jpg

Es sabido que una vez, Superman y Chuck Norris apostaron; el perdedor debía portar los calzoncillos por fuera de la ropa por el resto de su vida. No es muy difícil adivinar quién perdió. Tan es así, que los simples mortales usamos pijamas de Superman, y bueno… 

chuck-norris-meme_5.jpg

Además, Superman no es el único superhéroe que ha interactuado con Chuck Norris. Olvídense de los cómics, este es el verdadero origen del Mjolnir de Thor.

chuck-norris-meme_6.jpg

El poder de Chuck Norris sobrepasa a cualquiera. Es el único que ha logrado dicha hazaña en Pokémon Go porque él no busca pokemones, los pokemones lo encuentran a él sin que él deje la sala de su casa 

chuck-norris-meme_7.jpeg

Lee también: Adiós gatito. Murió Nobiko el “gato largo” que se hizo famoso en internet 

Si eso le hizo a uno de lamparita, imagínense con uno de pantalla touch

chuck-norris-meme_8.jpg

Ni siquiera la huesuda se atreve a llevarle la contraria

chuck-norris-meme_9.jpeg

De esto sólo podemos decir: parece chiste, pero es anécdota

chuck-norris-meme_10.jpeg

Es el único al que la pandemia no le ha afectado. Y aún así, utiliza cubrebocas

chuck-norris-meme_11.jpg

Lee también: Nuevo reto viral: Encuentra tu nombre en la sopa de letras

En ese momento, la persona sintió el verdadero terror. Ni siquiera el buzón de voz de las compañías telefónicas contestan.

chuck-norris-meme_12.jpg

Sabemos que Chuck Norris estudia el periódico. Por eso, hemos hecho esta nota bajo la siguiente premisa:

chuck-norris-meme_13.jpg

 

Comentarios