19 | ENE | 2020
Marshall Buen Fin 2019
¿Necesitas un altavoz o audífonos nuevos? Marshall cuenta con algunas opciones

Marshall se suma al Buen Fin 2019

15/11/2019
14:26
Juan Carlos Peña
-A +A
Marshall Headphones anuncia descuentos de hasta el 50% en sus productos para este Buen Fin 2019 y estará vigente del 14 al 21 de noviembre de 2019

La compañía Marshall señaló por medio de un comunicado, que este Buen Fin 2019 ofrecerá a sus clientes precios especiales en sus productos, los cuales irán del 20 % hasta el 50% de descuento. La promoción estará vigente del 14 al 21 de noviembre de 2019.

Altavoz Acton II Bluetooth

El altavoz Acton II Bluetooth es el más pequeño de la línea Marshall, pero es capaz de brindar una experiencia de sonido potente y equilibrada. Asimismo, esta bocina incluye tres amplificadores de clase D que dotan de potencia a sus dobles altavoces de agudos y al altavoz de graves. Gracias a la tecnología Bluetooth 5.0, es posible escuchar música a una distancia de hasta 10 metros. Con la funcionalidad multi-host es posible conectar y alternar fácilmente entre dos dispositivos Bluetooth. También se puede conectar con cable a través de su entrada de 3.5 mm.

El precio regular del altavoz Acton II Bluetooth es de 6 mil 299 pesos y durante el Buen Fin tendrá un descuento del 20%, por lo que podrás adquirirlo por 5 mil 39 pesos.

Audífonos Major III Bluetooth

Leer también: Motorola entra al Buen Fin 2019

Los auriculares Major III Bluetooth ofrecen la tecnología Bluetooth aptX y más de 30 horas de reproducción con una sola carga. Incluyen controladores dinámicos de 40 mm que se personalizan para reproducir graves mejorados, medios suaves y agudos claros. Con el botón de mando multidireccional se puede reproducir, detener, mezclar y ajustar el volumen del dispositivo, así como encender o apagar los auriculares. Las funciones del teléfono también se incluyen para responder, rechazar o finalizar una llamada fácilmente.

Al escuchar música de forma inalámbrica se puede compartir el sonido con otra persona, quien solo debe conectarse a la entrada libre de 3.5 mm de los Major III Bluetooth. El precio regular de los Major III Bluetooth es de 3 mil 299 pesos y durante el Buen Fin tendrán un descuento del 30%, por lo que podrás adquirirlos por 2 mil 309 pesos.

Audífonos Mode EQ

Los Audífonos Marshall Mode EQ cuentan con controladores personalizados que reproducen un sonido de alta potencia con una distorsión mínima. Su diseño ofrece una gran sujeción y ajuste cómodo en el oído. Los audífonos Mode EQ incluyen un botón ecualizador (EQ) en el control remoto que permite personalizar el sonido con distintos niveles preestablecidos.

Leer también: 5 tips para hacer una compra inteligente en este Buen Fin 2019

Recibir llamadas y controlar la música es muy sencillo. Con un clic se pueden responder llamadas o colgar, así como reproducir y parar la música. Dos y tres clics se requieren para adelantar o retroceder en la lista de canciones.

El diseño del conector en forma de L de los Mode EQ ofrece una conexión más resistente al dispositivo. El conector es compatible con cualquier reproductor de música que tenga una entrada de 3.5 mm, lo que amplia su versatilidad de conexión. El precio regular de los Mode EQ es de 2 mil 99 pesos y durante el Buen Fin tendrá un descuento del 50%, por lo que podrás adquirirlos por mil 49 pesos.

Las tiendas que tendrán los descuentos de Marshall Headphones durante el Buen Fin son:

·iShop
·Mixup
·Best Buy
·MacStore
·Palacio de Hierro
·Liverpool

Cabe señalar que la disponibilidad de los productos puede variar de acuerdo a cada tienda.

Leer también: En El Buen Fin, 45% de los mexicanos quieren comprar tecnología: Best Buy

INFORMACIÓN RELACIONADA

TEMAS RELACIONADOS

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios