Mario Bros. entra en la moda de los Battle Royale

El videojuego de antaño resurge y llega a las computadoras gratis y con control por medio de algunas funciones del teclado

Mario Bros. entra en la moda de los Battle Royale
Mario Bros. se renueva y resurge como un Battle Royal./ESPECIAL
Techbit 19/06/2019 13:34 Redacción Actualizada 13:36

#Gamers

Para los amantes de videojuegos de antaño, llegó al segmento de los Battle Royale, Mario Bros. personaje que para los fanáticos, sólo es comparable con la fama de Mickey Mouse y el superhéroe: Superman.
 

El canal de YouTube tuvo como idea crearlo desde cero, en HTML5, con servidor Java para que el protagonista pueda correr por todos los navegadores.

Su creador, InfernoPlus, afirma que se puede usar cualquier control. Al jugar Mario Royale, podrás ver que tu juego es compartido por otros 98 usuarios. “Los jugadores no interactúan entre sí, pero el mundo sí con ellos, de forma que, por ejemplo, si un jugador le pega a un caparazón y este sale proyectado, el jugador que sea impactado con el será dañado”, dice Inferno Plus.

mario4b.jpg

Asimismo, la marca admite: “Esto crea varias interacciones interesantes a lo largo del juego, desde algo tan simple como romper el bloque en el que alguien está parado, hasta preparar el proyectil perfecto de caparazón. Esto también hace que cada power-up sea un recurso valioso. Y por otro lado está la estrella, pues cuando alguien la agarra y toca a otro jugador, lo matará (es la única interacción directa entre jugadores). Así que tengan cuidado, es un mundo peligroso”.
 

Para ganar en Mario Royale, según los especialistas, hay que derrotar a Bowser, como en el juego original, pero la variante de hacerlo antes que el resto de los jugadores hace que la experiencia sea de supervivencia y velocidad.

¿Quieres probarlo? He aquí la página: www.infernoplus.com/royale/#main
 

Comentarios