Mantén tu boca saludable con este gadget

Este cepillo de dientes eléctrico remueve hasta 900% más placa y mejora la salud de las encías hasta 7 veces

Philips Colgate SonicPro 70
Imagen: Colgate
Techbit 13/01/2022 18:00 Redacción Actualizada 18:00
Guardando favorito...

Cuando se habla de salud, pocas veces se le presta atención a una parte importante del cuerpo: la boca. En ella se encuentran elementos fundamentales como lo son los dientes, encías, lengua, paladar, entre otros, los cuales son importantes para evitar enfermedades en el resto del cuerpo, como problemas digestivos o incluso problemas emocionales.  
 
Mantener una boca saludable es primordial y por ello es necesario seguir las recomendaciones que expertos han brindado para prevenir cualquier enfermedad. Una de estas recomendaciones es lavar tus dientes por lo menos dos veces al día con un buen cepillo que te permita mantener una excelente salud bucal.  
 
Recientemente Colgate junto con Philips lanzaron al mercado un cepillo de dientes eléctrico que remueve hasta 900% más placa y que mejora la salud de tus encías hasta siete veces, lo que te brinda una sensación de limpieza superior.  
 
En Tech Bit probamos este dispositivo y aquí te contamos las primeras impresiones que tuvimos del cepillo eléctrico Philips Colgate SonicPro 70.  
 

Un cepillo inteligente 

 
El cepillo eléctrico Philips Colgate SonicPro 70, viene acompañado con cuatro repuestos, cable USB, base de carga y base del cepillo, el cual puedes colocar en el baño para que lo tengas siempre a la mano. Además, no debes preocuparte si se moja ya que es resistente al agua y cuenta con certificación IPX 7.   
 
Por otra parte, si sales de viaje, el cepillo viene acompañado con un estuche de viaje, el cual te permitirá mantener cargado tu cepillo eléctrico. Con el cable USB puedes conectarlo a cualquier dispositivo de carga o incluso a la computadora para que se recargue la batería.  
 
Aunque, tampoco tendrás que preocuparte mucho por la carga, ya que te ofrece hasta 14 días de autonomía.  
 
Configurar el cepillo es sumamente fácil, solo debes descargar a tu smartphone la aplicación de cepillado Philips Colgate, la cual puedes personalizar. Esta tiene consejos sobre cómo debes cepillar tus dientes correctamente y te brindará las estadísticas sobre cómo está tu limpieza bucal todos los días, así como recomendaciones para mejorar tus hábitos de cepillado.  
 

Mejora tu limpieza bucal 

 
El cepillo eléctrico Philips Colgate SonicPro 70 cuenta con cuatro modos de cepillado: Clean (limpieza), White (blanqueamiento), Gum Healt (cuidado de encías) y Deep Clean (limpieza profunda). Dependiendo del cuidado que desees darles a tus dientes, elegirás una opción o puedes ir alternando el cuidado, de hecho, en cada uno de los modos, las vibraciones serán distintas, por lo que debes tomar en cuenta cual se adapta mejor a tus necesidades.  
 
Este cepillo cuenta con tecnología sónica, que crea 62,000 movimientos por minuto, obteniendo así una limpieza superior. Estos movimientos son los mismo que realizas en aproximadamente un mes de manera manual, por lo que al final del cepillado obtienes una sensación de que tus dientes están bastante limpios.  
 
Por otra parte, el cepillo hace prácticamente todo por ti; cada cierto tiempo la vibración se detiene, la razón es porque el cepillo te está comunicando que debes cambiar la zona de cepillado. Además, también te avisa cuando lo estás apretando demasiado. Esto permite que tengan un buen cepillado sin que lastimes tu boca.  
 
Como se mencionó en un principio, el cepillo remueve hasta 900% más placa y mejora la salud de tus encías siete veces más para que tengas una sensación de limpieza como nunca.  
 

Precio y disponibilidad  
 

El cepillo eléctrico Philips Colgate SonicPro 70 está disponible únicamente en color negro. Su precio puede variar dependiendo del sitio web en el que lo compres, pero ronda entre los 3 mil 600 a los 4 mil 100 pesos.  
  
Leer también: Gastan más de 300 mil pesos en bar; pago de cuenta se vuelve viral

Recibe todos los viernes Hello Weekend, nuestro newsletter con lo último en gastronomía, viajes, tecnología, autos, moda y belleza. Suscríbete aquí: https://www.eluniversal.com.mx/mi-cuenta

 

Guardando favorito...
 

Comentarios

El Universal

Newsletter Al Despertar

Inicia tu día bien informado con las notas más relevantes

Al registrarme acepto los términos y condiciones