Los Vengadores llegan a los videojuegos

Marvel’s Avengers es un juego de video que ofrece horas de diversión al superar campañas explosivas y muy intensas

Marvel’s Avengers
Este título tendrá expansiones y nuevas misiones en los próximos meses
Techbit 01/10/2020 15:58 Redacción Tech Bit Actualizada 15:58

Desde principios de septiembre el título  “Marvel’s Avengers” ya está disponible en México. Se puede jugar en Xbox One y  PlayStation 4,  así como en  PC y Stadia. En Tech Bit ya lo probamos  y estas son nuestras impresiones.

Los jugadores ocasionales y no muy familiarizados con noticias del mundo de los videojuegos notarán extrañados y  de inmediato que Iron Man, el Capitán América, Thor, Natasha Romanoff,el doctor Banner y demás personajes no se parecen físicamente a los actores que hicieron famosas las versiones cinematográficas de estos héroes

Esta decisión fue consciente y deliberada.  De hecho, según se dio a conocer a mediados del año  pasado, durante la feria de videojuegos E3, considerada la más importante del mundo (y que este año no se realizó por la contingencia sanitaria), se buscó que la apariencia de los personajes fuera más apegada a la que estos tienen en los cómics

Leer también: Cómo se transforma tu cuerpo al estar frente la computadora

Entonces, al empezar a jugar, tendrás una sensación un tanto rara unos cuantos minutos, luego, al iniciar  la acción, te acostumbras a cómo lucen los personajes.  

El modo de juego de "Marvel’s Avengers" es divertido, entretenido, y en varios momentos,  muy intenso. La historia, en el modo “Campaña” empieza en la bahía de San Francisco durante una exhibición en la que se dan a conocer los adelantos tecnológicos de Los Vengadores. Sin embargo, algo sale mal y en muy poco tiempo esta ciudad se convierte en una zona de guerra.

avengers02.jpg

Ahí es donde empieza la batalla. En ella, el jugador irá alternando en combate con cada uno de los héroes. Cabe destacar que están muy bien logradas y vinculadas las escenas de combate con la narrativa. “Campaña” es   ideal para los gamers ocasionales.

Para quienes deseen utilizar el modo multijugador, tendrán que vincular una cuenta Square Enix Members (se crea de manera gratuita) y podrán acceder a contenidos ampliados y desafíos temporales, para obtener recompensas.

Esto último es  interesante para los fanáticos “hard core” ya que ofrece, entre otras opciones, la posibilidad de vestir a Los Vengadores con atuendos clásicos de los cómics. 

Marvel’s Avengers estará disponible en Xbox Series X y PlayStation 5 cuando estas  consolas sean lanzadas en noviembre  de este mismo año.
 

A DETALLE

Lanzamiento:  septiembre
Plataformas:  PlayStation 4, Xbox One, PC y Stadia
Desarrollador:  Crystal Dynamics, Square Enix
Precio aproximado:  mil 500 pesos
Contenido adicional:  Se liberará temporadas de contenido poslanzamiento del juego. La próxima será este mes de octubre y tendrá que ver con  Clint Barton, mejor conocido como Hawkeye.
 

Temas Relacionados
avengers videojuego

Comentarios