Suena como un sueño para millones de jugadores. Electronic Arts en asociación con la marca de entretenimiento deportivo y de juegos ELEAGUE de Turner Sports y Buzzfeed Multiplayer, anunció el primer reality de competición centrado en la popular franquicia de Los Sims: The Sims Spark’d.

Los
jugadores que participen, podrán competir por 100 mil dólares. El reality show debutará en TBS la próxima semana. En The Sims Spark'd , los competidores abordarán varias tareas creativas cronometradas, con el objetivo de forjar "los personajes, mundos e historias más singulares".

Leer también

:

De igual manera, algunos de los concursantes deberían estar familiarizados con las personas que miran serpentinas de los Sims, ya que incluyen personajes como el Doctor Ashley y Xmiramira. Los jueces son el actor de voz y cantante y compositor de los Sims, Tayla Parx, el creador y productor de BuzzFeed Kelsey Impicciche y Dave Miotke (también conocido como SimGuruNinja) del desarrollador de la franquicia Maxis y el fanático de los Sims y ex finalista de American Idol Rayvon Owen es el anfitrión.

De acuerdo con el sitio Engadget, el editor de los Sims trabajó en la serie del brazo de esports de Turner Eleague y la división de juegos de La primera temporada de cuatro partes de The Sims Spark'd se estrena el viernes 17 de julio en TBS a las 11 PM ET / PT.

Los episodios se emitirán semanalmente, y el lunes siguiente, podrás transmitirlos en el canal de YouTube BuzzFeed Multiplayer.

Comenzando el mismo día que se estrena el programa, los jugadores de Los Sims 4 pueden abordar tareas en el juego como parte del Programa Desafío Spark'd . Los mejores creadores podrían ganarse una invitación para una futura temporada de The Sims Spark'd.

Leer también:

"Desde su concepción, los Sims ha sido una experiencia innovadora, que permite a los jugadores crear y vivir virtualmente las historias que crean en el juego. Eso es lo que lo hace tan especial ", dijo Lyndsay Pearson, gerente general de los Sims. "Por eso también es tan emocionante este espectáculo. Continuamos con ese espíritu innovador, uniendo a nuestra comunidad para competir y exhibir sus historias en el juego en un reality show de una manera completamente nueva".

"Estamos entusiasmados de presentar a la comunidad altamente comprometida de Gen Z de Buzz Feed Multiplayer a una nueva e inventiva forma de contar historias dentro del imaginativo mundo de los Sims", Dijo Branden Smith, productor ejecutivo de BuzzFeed Multiplayer. "La asociación con EA y TBS nos permite ofrecer nuevas experiencias para los fanáticos y expandir nuestros valores centrales al difundir un enfoque inclusivo para los juegos en plataformas y pantallas".

Tendremos que esperar y ver si alguno de los desafíos involucra el viejo truco de colocar un Sim en una piscina y quitar la escalera.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses