Los 6 gadgets que todo buen gamer debe tener

Los 6 gadgets que todo buen gamer debe tener
Los 6 gadgets que todo buen gamer debe tener
Techbit 27/04/2021 18:34 Actualizada 18:34
Guardando favorito...

¿Te consideras un buen gamer o te gustaría serlo? Si, es así, entonces te va a interesar conocer los seis gadgets que son indispensables para todo amante de los videojuegos. Desde los más básicos hasta aquellos artefactos que parecen no ser tan importantes mientras jugamos, pero que sin duda nos brindan una mucho mejor y más placentera experiencia de juego. Además, te contamos de los descuentos de Cyberpuerta dónde encontrarás sólo lo mejor en cuanto a videojuegos y equipos tecnológicos se refiere.

Equipo de cómputo

Sin duda, un verdadero gamer debe contar con un buen equipo de cómputo, ya sea que lo hayas armado tú mismo, comprado o que le hayas hecho algunas mejoras. Existen muchos equipos creados para gamers, pero si eres de los que prefieren construir su propio equipo debes tener en cuenta estos elementos: un gran procesador, una buena tarjeta madre, la tarjeta de video, la memoria RAM, que cuente con el almacenamiento necesario y sumarle además un disipador para que tu equipo no se caliente. De todos estos elementos dependerá el rendimiento, la velocidad y potencia de tu PC. Te recomendamos visitar Cyberpuerta y utilizar su configurador de PC para armar tu propia PC seleccionando cada una de las partes de tu preferencia.

Monitores

Contar con un monitor que te permita ver en la mejor calidad posible todos y cada uno de los detalles de tus videojuegos favoritos, sin duda, es uno de los gadgets imprescindibles para todo gamer, ya que en muchos de los videojuegos necesitamos ser precisos en lo que estamos haciendo, por ejemplo, en videojuegos de puntería; por lo que una buena calidad y visión de lo que sucede es necesaria.

gaming.1.png

Mouse y teclado

Tener un mouse y un teclado que sean cómodos y adecuados para nuestro uso también forman parte de lo que no te puede faltar ya que nos permiten jugar de manera más fácil, cómoda y por supuesto, nos aportan una mayor precisión y velocidad de reacción durante nuestro juego. Encuentra grandes promociones al utilizar un cupón Cyberpuerta y ahorra en accesorios y gadgets gamer.

Silla de escritorio

Una silla ergonómica y de calidad no puede faltarnos por ningún motivo, ya que pasamos un buen rato sentados mientras estamos jugando por lo que necesitamos estar cómodos sin que el desempeño se vea afectado.

Audífonos y micrófonos

Tener unos buenos audífonos y micrófono son unos gadgets de suma importancia, sobre todo para los gamers que juegan en línea en equipo o contra personas en la red, ya que esto les permite tener una excelente comunicación entre los jugadores y así llevar a cabo mucho mejor sus estrategias de juego. Te recomendamos que visites la tienda online de Cyberpuerta donde encontrarás todo tipo de audífonos con micrófono, audífonos y micrófonos por separado, entre otros accesorios gamer más.

Controles y accesorios

Otro excelente complemento para los gamers son los mandos y accesorios especiales para subir la experiencia de juego; desde un control de videojuego, un volante y pedales hasta palancas retro, soportes, joysticks, mandos de pistolas, entre otros accesorios que llevan el juego a un nivel más realista y entretenido, sobre todo si se trata de juegos de autos.

Ahora ya sabes todos los gadgets gamers que no pueden faltar en tu lista durante esta Gaming Week para convertirte en el mejor gamer de tu ciudad. ¡Además no te olvides que puedes ahorrar mucho más al armar tu PC o en tus accesorios utilizando un cupón de descuento Cyberpuerta!

Temas Relacionados
Cyberpuerta
Guardando favorito...

Recomendamos

Comentarios