Aunque para algunos es solo un medio de entretenimiento para mantenerse en contacto con sus amigos, famosos y marcas favoritas. Para otros es un espacio a través del cual se puede ganar dinero y ahora la plataforma cuenta con nuevas opciones para lograrlo.

“Siempre nos hemos comprometido a apoyar a los creadores a medida que convierten sus pasiones en medios de subsistencia, porque cada creador es único, esto significa proporcionar una combinación de herramientas de para ayudar a los creadores de todos tamaños, desde los emergentes hasta los más establecidos”, señala la empresa en un comunicado.

Por lo anterior la empresa anunció la introducción de Badges en Live una herramienta que permitirá a los espectadores comprar insignias mientras ven un video en vivo.

instagram

De acuerdo con Instagram, la incorporación de esta opción se debe a que, durante la crisis por el los usuarios han apoyado a sus creadores favoritos a través de comentarios, likes y donaciones, pero ahora tendrá una nueva opción no para mostrar su simpatía.

La detalló que, entre febrero y marzo, las visitas en Instagram Live registraron un aumento del 70%, por lo que consideran que pueden ser una buena opción para monetizar .

Así, las insignias brindarán a los espectadores una opción para apoyar a sus creadores favoritos y al mismo tiempo destacar en los comentarios. Habrá diferentes insignias de "corazón" a elegir. Según lo que se sabe hasta ahora un corazón costará alrededor de 99 centavos de dólar, dos corazones 1.99 y tres corazones 4.99 dólares. Los espectadores solo pueden comprar una insignia durante un video en vivo.

instagram

Una vez compradas, las insignias aparecerán junto al nombre de la persona a lo largo del video lo que les ayuda a destacarse y lograr que los creadores respondan primero a sus preguntas o les envíe saludos.

Badges

comenzará a probarse en junio por un pequeño grupo de creadores y empresas. anunció que en los próximos meses la opción llegará a Estados Unidos, Brasil, Reino Unido, Alemania, Francia, Italia, Turquía, España y México .

Anuncios de IGTV

Asimismo la red social dio a conocer que, a partir de la próxima semana, en Estados Unidos, presentarán anuncios en IGTV , su pestaña para videos de largo formato.

redes-sociales

Los anuncios aparecerán cuando las personas hagan clic en en sus dispositivos móviles y durarán hasta 15 segundos. “Probaremos varias experiencias durante todo el año, por ejemplo la capacidad de omitir un anuncio , para asegurarnos que el resultado final funcione bien para las personas, los creadores y los anunciantes ”, señaló la empresa.

Por último la red social recordó que recientemente anunció que permitirá a los creadores y marcas etiquetar productos durante sus videos en vivo, función que poco a poco está llegando a más usuarios.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses