Llega a México línea de smartphones con tecnología NXTVISION 2.0

TCL presentó sus nuevos modelos Serie 20

smartphones-con-tecnología-NXTVISION 2.0
EL TCL 20 Pro 5G tiene una pantalla de 6.67 pulgadas.
Techbit 21/04/2021 17:23 Ariadna Cruz Actualizada 17:23
Guardando favorito...

El mercado de los smartphones es muy competido. Las marcas se esfuerzan por llamar la atención de los consumidores con modelos y funciones que buscan adaptarse a diversas necesidades. Afortunadamente el hecho de que haya más oferta significa que podemos acceder a modelos a precios accesibles con buenas prestaciones y, en ese sentido, vamos a hablarte de la nueva línea de TCL, Serie 20, que incluyen la tecnología NXTVISION 2.0. 

La compañía presentó en nuestro país su nueva serie cuyo diseño, explicaron está inspirado en la naturaleza y ofrece mejoras con respecto a la Serie 10 del año al ofrecer características como capacidad 5G además, mejoras en la imagen y más duración de la batería.

En total se trata de cinco nuevos dispositivos que incluyen la nueva tecnología NXTVISION que, de acuerdo con TCL, produce colores casi precisos con una calidad de imagen y video mejorada, “de esta manera los usuarios pueden llevar sus imágenes al siguiente nivel con colores más reales y mejoras visuales”. Además, el sistema de pantalla de la Serie 20 cuenta con un software de inteligencia artificial (IA) que habilita funciones para reducir los toques falsos, mejora el brillo, color, contraste e iluminación.

Sobre el lanzamiento de los nuevos modelos en nuestro país Juan Athié, director general y vicepresidente de ventas para TCL en Latinoamérica  destacó: "Tras el exitoso lanzamiento de la marca TCL Mobile, 2021 será un año muy importante para el negocio de TCL, ya que aprovecharemos el impulso generado el año pasado y seguiremos creciendo como una de las marcas globales más reconocida de electrónica de consumo en el mundo”.

Y agregó: “este año, nuestros dispositivos móviles están destacando un enfoque que fortalece nuestro ecosistema TCL haciendo que la conectividad 5G sea más asequible y accesible para las personas de todo el mundo, sin comprometer las características premium y el diseño que caracteriza a TCL".

A continuación te damos los detalles de los modelos presentados: 

Lee también: Esto costará en México la nueva iMac

TCL 20 Pro 5G

Es el modelo más completo. Tiene una pantalla de 6.67 pulgadas con tecnología NXTVISION. Cuenta con 6GB de RAM y 256GB de almacenamiento interno. 

Sobre sus cámaras, este equipo cuenta con Flash LCD para mejorar la calidad de la luz para las selfies. También está equipado con cuatro lentes: uno de 48 megapixeles (MP) con AF y estabilizador de imagen óptico (OIS), más una cámara gran angular de 16MP, más una macro de 5MP y, finalmente, un sensor de profundidad de 2MP. 

El smartphone promete recuperar su carga completa en 2 horas para ofrecer un rendimiento de 13 horas. 

El TCL 20 Pro 5G está disponible en azul marino y gris polvo de luna por 15 mil 999 pesos. 

tcl_20_pro_5g.jpg

TCL 20L+

Cuenta con una pantalla FHD+ de 6.67 pulgadas con tecnología NXTVISION. Además esta equipado con una cámara cuádruple conformada por lentes de 64 MP, más uno de 8 MP y dos más de 2MP. Su cámara frontal es de 16 MP

Su memoria interna es de 256 GB más 6 GB en RAM y tiene un precio de 8 mil 999 pesos. 

tcl_20l.jpg

Lee también: El sticker de WhatsApp que puede hackear tu teléfono

TCL 20L

Este modelo cuenta con una pantalla FHD+ de 6.67 pulgadas con NXTVISION. Su procesador es un  Qualcomm Snapdragon 662 que trabaja con 6GB de RAM. Además cuenta con 128GB de almacenamiento interno y una 5.000 miliamperios (mAh) que brinda un día completo de uso.

La cámara trasera del TCL 20L ofrece 48MP, con una cámara gran angular de 8MP, una cámara macro de 2MP y un sensor de profundidad de 2MP. Cuenta con sistema de detección de escenas mediante AI, puede grabar en cámara lenta y tiene un modo super night para realizar mejores tomas en condiciones de poca luz. La cámara frontal es de 16 MP.

El equipo tiene un costo de 7 mil 499 pesos. 

tcl_20l_0.jpg

TCL 20 SE

Tiene una pantalla de 6.82 pulgadas con muesca en V y tecnología NXTVISION que optimiza las imágenes. Además, cuenta con una Ventana Flotante Inteligente, que permite a los usuarios navegar por la web o responder los mensajes mientras ven videos; la función se activa deslizando hacia la esquina derecha o izquierda y, puede ajustarse el tamaño o moverse a cualquier parte de la pantalla.

Para una buena experiencia de consumo de video, está equipado con el sistema de conversión de SDR a HDR de manera que el color, el contraste y la claridad mejoran mientras se disfrutan los contenidos. A su vez su doble altavoz mejora la experiencia de audio.

Para alimentar todas estas características, el  celular TCL 20 SE cuenta con un procesador octa-core de Qualcomm y una batería de 5.000 mAh. También viene con capacidad de carga inversa On-The-Go, lo que permite recargar la batería del dispositivo de un amigo o de un gadget más pequeño.

Su cámara trasera es cuádruple con funciones de mejora de cielo y retrato en color impulsadas por IA. Asimismo su sistema está diseñado para detectar automáticamente a las personas y ajustar el fondo para obtener mejores tomas.

El TCL 20 SE estará disponible en negro Nuit y verde Aurora por 4 mil 989 pesos. 

tcl_20_se.jpg

Lee también: El reto en TikTok que está despertando alarmas y nadie sabe de dónde salió

TCL 20E

El dispositivo cuenta con una pantalla de 6.52 pulgadas con resolución HD+ y un notch en forma de V. Su pantalla incluye la tecnología NXTVISION.

Por otra parte, el TCL 20E cuenta una triple cámara con IA que, de acuerdo con la compañía, ofrece gran precisión en las tomas gracias a los sensores de 13MP más otro de profundidad de 2MP y uno más macro de 2MP. Además de poder realizar un enfoque rápido gracias al sistema PDAF. Mientras que, con la cámara frontal, promete retratos de calidad mediante el sistema de detección de rostros y HDR.

A nivel interno el dispositivo cuenta con una batería de 4000 mAh que puede proporcionar energía durante todo el día, además de recargarse completamente en 2.5 horas aproximadamente. 

El equipo tienen un procesador Octa-Core de 12 nm; cuenta con un botón dedicado para activar el Google Assistant tiene un almacenamiento interno de 64GB o 128 GB; y 4GB de RAM.  

El TCL 20E en su versión de 64 GB tiene un costo de 4 mil 99 pesos en los colores verde y azul; mientras que la versión de 128 GB a va de los 4 mil 799 pesos a los 4 mil 899 pesos. 

tcl_20e.jpg

 

Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios