Llega a México el procesador para gaming más poderoso

Su nivel de desempeño promete que no habrá interrupciones en las partidas

procesador-para-gaming-más-poderoso-del-mundo
Intel presentó su línea Core serie S.
Techbit 05/06/2020 13:56 Redacción Tech Bit Actualizada 13:56

Entregando hasta 63%  más de cuadros por segundo en juegos y un aumento en el rendimiento general del sistema de hasta un 31%, en comparación con una PC de tres años de antigüedad,  el procesador Intel Core i9-10900K promete brindar la mejor experiencia a los gamers y también a los creadores de contenido que requieren de un buen desempeño en sus equipos de cómputo. 

El procesador Intel Core i9-10900K forma parte de la nueva familia de procesadores para escritorio Intel Core serie S de 10a Generación cuya disponibilidad en México fue anunciada por la compañía. 

De acuerdo con la compañía el procesador puede alcanzar velocidades de hasta un máximo de 5.3 GHz gracias a su tecnología  Thermal Velocity Boost.

intel

Lee también: Valorant ya está disponible, pero los usuarios reportan varios errores

La compañía también afirmó que los procesadores Intel Core serie S de 10a Generación ofrecen una experiencia de juegos fluida mediante la mejor conectividad de su clase, brindando un entretenimiento envolvente gracias a su transmisión mejorada. 

“En Intel estamos comprometidos a crear un poderoso futuro al impulsar continuamente los límites del rendimiento para ofrecer una experiencia de PC increíble. De esta manera, toda nuestra familia de procesadores Intel Core serie S de 10a Generación para computadoras de escritorio refuerzan nuestro compromiso con las comunidades de jugadores y aficionados, así como con los creadores de contenido y desarrolladores mexicanos”, afirmó Diego Garza, director de ventas para Intel México.

La empresa también resaltó que, debido a la pandemia por el coronavirus Covid-19, millones de personas están confiando en sus equipos de cómputo para mantenerse productivas y entretenidas, haciendo más importante el nivel de desempeño de los dispositivos. 

pc

Lee también: Computadoras que huelen: Intel desarrolla un procesador neuromórfico

En ese sentido la compañía afirma que sus nuevos procesadores entregan una edición de video hasta un 15% más rápida en comparación con una PC  de tres años de antigüedad.

“México está dentro de los 12 países más importantes para Intel a nivel mundial y prueba de ello es este lanzamiento, pues a solo semanas de haber anunciado a nivel global estos procesadores de escritorio de 10a Generación, ya tenemos disponibilidad en México a través de nuestros distribuidores oficiales”, puntualizó Garza.

En cuanto al rango de precios sugeridos estos nuevos procesadores costarán entre 2 mil 800 y 12 mil pesos, aproximadamente.

 

Temas Relacionados
Intel procesadores gaming core serie s

Comentarios