LG trabaja en el primer teléfono con 5 cámaras

El LG V40 contará con 5 cámaras, tres en la parte trasera y dos en la frontal

LG_lanza_V40
Android Police también indicó que el LG V40 llegará con desbloqueo facial por escáner 3D
Techbit 27/06/2018 12:34 Redacción Actualizada 18:06
Guardando favorito...

Hoy en día la competencia por atraer a un mayor número de usuarios y retener a los ya existentes en telefonía móvil, se ha convertido en una guerra entre fabricantes por demostrar quién tiene las mejores cualidades en sus smartphones, por lo que LG puede tener un as bajo la manga para su próximo buque insignia.

De acuerdo con el portal Android Police, la firma está trabajando en su próximo dispositivo que se espera para la segunda mitad de año, y que contará con cinco cámaras, tres en la parte posterior y dos en el frontal, con un diseño similar al Huawei P20 Pro.

Al igual que el V30 anterior es similar al G6, se dice que el V40 será similar al G7 ThinQ. Tendrá una pantalla con notch y un procesador Qualcomm Snapdragon 845, 6GB de RAM, 64 GB de almacenamiento y una pantalla de más de 6 pulgadas, además de un botón dedicado a Google Assistant en el costado y un escáner de huellas dactilares en la parte posterior.

Android Police también indicó que el LG V40 llegará con desbloqueo facial por escáner 3D, lo que significa un sistema de reconocimiento facial más seguro en comparación con otros fabricantes, salvo Apple y Xiaomi.

Temas Relacionados
Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios