20 | FEB | 2020
apps YouTube no conocías
YouTube se ha convertido en la plataforma de videos más importante a nivel mundial, donde puedes compartir contenido multimedia con personas alrededor del mundo

Las 5 apps de YouTube que quizá no conocías

19/01/2020
00:05
Edward Fernando Salinas
-A +A
La página de videos en línea cuenta con 5 opciones diferente para su público, conoce para qué sirve cada una

YouTube se ha convertido en la plataforma de videos más importante a nivel mundial, donde puedes compartir contenido multimedia con personas alrededor del mundo. A continuación, te contamos para qué sirven cada una de las diferentes aplicaciones disponibles que YouTube tiene disponibles:
 

YouTube

Esta es la aplicación para dispositivos iOS y Android con la que puedes disfrutar de millones de videos con las últimas tendencias en entretenimiento, noticias, videos musicales, videojuegos, entre muchos otros.

Con la aplicación de YouTube puedes explorar las recomendaciones personalizadas, las novedades de tus canales favoritos y mantenerte en contacto con la comunidad, dando me gusta, compartir y comentando los videos.

YouTube Music

Esta aplicación de YouTube te permite encontrar y descubrir nueva música, listas de reproducción y recomendaciones basadas en tus gustos o ubicación, así como las tendencias de los géneros musicales.

Con la opción Music Premium puedes escuchar música sin anuncios, evitando las interrupciones por publicidad; además de tener la posibilidad de disfrutar tus canciones favoritas sin contar con una conexión a internet. Puedes conseguir una prueba por 30 días de forma gratuita para poder conocer la experiencia de YouTube Music.

YouTube Go

Con YouTube Go tienes la posibilidad de descargar los videos a tu celular, reproducirlos sin la necesidad de almacenarlos en búfer, así como controlar tu uso de datos móviles cuando no cuentas con una conexión de WiFi.

Otra característica de YouTube Go es poder previsualizar los videos antes de descargarlos; además de elegir la calidad en la que los deseas almacenar, puedes compartirlos y reproducirlos las veces que tu quieras sin volver a consumir internet.

YouTube Studio

Por medio de esta aplicación puedes administrar tu canal de YouTube de una forma más rápida y sencilla, te permite filtrar y responder comentarios, administrar las listas de reproducción; además te presenta analíticas para supervisar el rendimiento del canal de una forma más fácil.

De igual forma con YouTube Studio puedes actualizar los detalles de tus vídeos, subir imágenes en miniaturas personalizadas de tus vídeos, ajustar los temas de monetización y fechas de programación, manteniendo una buena productividad en tu canal de videos.

YouTube Kids

Esta aplicación de vídeos, fue diseñada con la idea de ofrecer un entorno más controlado para los pequeños del hogar, teniendo un control parental para que los vídeos en la plataforma sean adecuados para toda la familia.

Además en YouTube Kids se puede fijar un límite de tiempo para su uso, tienen la opción de “ver otra vez” para estar al tanto de lo que los niños han visto y la posibilidad de seleccionar “solo contenido aprobado” permitiendo bloquear el contenido que no consideres pertinente.

En YouTube Kids también existe contenido que permite estimular la creatividad y reforzar las actividades escolares que impulsan el desarrollo de los niños.

Si quieres conocer más noticias de tecnología da clic aquí

 

INFORMACIÓN RELACIONADA

TEMAS RELACIONADOS

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios