22 | SEP | 2019
Contra Konami
La serie incluye un libro digital de regalo para conocer a fondo la historia de Contra.| Fotos: Cortesía

Konami celebra 50 años con colección de aniversario de Contra

29/05/2019
14:11
Redacción
-A +A
La empresa japonesa alista el relanzamiento de su clásica franquicia de acción para este verano

#Gamers

Con el rediseño de algunos de sus títulos entrañables, Konami Digital Entertainment, Inc. sigue de manteles largos en el marco de su 50 aniversario. Prueba de ello es la colección especial de Contra que anunció por completo este miércoles.

La saga de acción, cuyo origen se remonta a finales de los 80, reaparecerá este verano con algunas actualizaciones. Estará disponible en PlayStation Store, Xbox LiveNintendo Switch eShop y Steam para PC.

contra_aniversario.jpg

Las versiones consideradas para esta edición especial son: Contra (Arcade), Super Contra (Arcade), Super C (NES), Contra III - The Alien Wars (SNES), Operation C (Game Boy), Contra - Hard Corps (Sega Genesis), Contra (NES), Contra (Famicom), Probotector (Sega Mega Drive) y Super Probotector - Alien Rebels (SNES).

Los usuarios que adquieran la colección recibirán, de manera adicional, las versiones japonesas de los primeros seis títulos.

Además de Contra, Castlevania es la otra franquicia protagonista en los festejos por el medio siglo de vida de la empresa nipona.

TEMAS RELACIONADOS

Mantente al día con el boletín de El Universal

Comentarios