iPhone X, de lo más premiado en el MWC

Apple que nunca acude al evento, fue galardonada con la mejor innovación disruptiva por su cámara TrueDepht

iphone-x-premios MWC
El Mobile World Congress finalizó con más de 107 mil asistentes, cifra similar a la del 2017
Techbit 02/03/2018 17:13 Redacción Actualizada 17:13

El día de ayer terminó el Mobile world Congress en Barcelona España, evento en el que diferentes marcas como Samsung, Sony, Xiaomi, o Telefónica, presentaron sus nuevas opciones en telefonía y conectividad.

Asimismo, en el evento se presentaron los premios Global Mobile Awards a lo mejor de la industria, de los cuales los de Cupertino, a pesar de no asistir nunca al evento, ganaron en dos categorías en la categoría de Device: Mejor teléfono de 2017 y Premio a la innovación disruptiva en dispositivos, gracias al iPhone X y a su cámara TrueDepth.

El año pasado el ganador fue el Samsung Galaxy S7 Edge. La elección del jurado no tiene en consideración más que las cualidades técnológicas de los móviles. Y el iPhone X les ha convencido.

Otros ganadores fueron por ejemplo, Huawei como la de mejor infraestructura de red o tecnología innovadora por sus soluciones 5G o Samsung por el servicio de pago Samsung Pay por ser “altamente seguro, ampliamente disponible y aceptado en casi cualquier lugar donde se pueda tocar o deslizar una tarjeta, compatibilidad con cajeros automáticos y un programa de premios integrado: un ganador digno”.
 

Comentarios