Internet móvil ilimitado por 10 pesos

Este nuevo paquete es parte de las opciones de “Internet por tiempo” de Telcel

Internet-móvil-ilimitado
Por 10 pesos tendrás una hora para navegar. Imagen Pixabay
Techbit 19/04/2021 10:54 Redacción TechBIt Actualizada 10:54
Guardando favorito...

El celular es el dispositivo que más utilizamos en nuestro día a día. Nos acompaña a todos lados y guarda gran parte de nuestra información personal. Sin embargo, cuando no tiene acceso a internet se vuelve un poco inútil pues no podemos entrar a nuestras redes sociales o escuchar canciones que no tenemos descargadas. En una situación así, para que no tengas que estar buscando un lugar con acceso libre a Wi-Fi, Telcel lanzó una nueva oferta que te permite acceder a internet ilimitado por 10 pesos. 

La compañía de telecomunicaciones cuenta con una nueva oferta de paquetes bajo el concepto de “Internet por tiempo”, a través de la cual los usuarios pueden obtener acceso a los servicios móviles de manera ilimitada a un bajo precio, pero solo por un breve periodo de tiempo. 

Es algo así como si fueras al café internet de la colonia, solo que en este caso tendrás el beneificio en tu celular y podrás llevar la conexión contigo a donde sea que vayas. 

El paquete Internet por tiempo 10 ofrece navegación ilimitada durante una hora por un precio de 10 pesos. Mientras que la opción Internet por tiempo 15 ofrece navegación ilimitada por dos horas por 15 pesos. 

Una ventaja es que en los términos y condiciones no se menciona ninguna limitante en torno a compartir la conexión con otros dispositivos. Además, puedes utilizarlo de inmediato o guardar la oferta para utilizarla en los próximos 30 días. 

Para activar los paquetes de Internet por tiempo solo debes enviar un SMS con la palabra ILIM30 o ILIM10 al 5050 dependiendo del que quieras contratar. También tienes la opción de entrar a la página de Telcel y elegir entre las diferentes opciones de pago disponibles.

telcel.jpg

Lee también: Consejos simples para lidiar con la fatiga que nos generan las pantallas

Algunas restricciones 

Sobre estos paquetes es necesario hacer algunas aclaraciones importantes. Si bien en la oferta señalan que se trata de internet ilimitado, la realidad es que sí tiene sus restricciones. Aunque durante el tiempo contratado se pueden consumir MB sin límite, existe una política de uso justo de acuerdo a la cual puedes hacer uso de 4GB de navegación a la máxima velocidad, pero una vez superada esa barrera la conexión disminuirá su velocidad a 0.5 Mbps. Esto quiere decir que si estás jugando un título muy demandante o viendo una película en 4K, tu experiencia podría bajar de calidad luego de un tiempo de estar conectado. 

Aunque parece obvio, más vale decir que la oferta solo está disponible para los usuarios de Telcel, si tienes chip de otra compañía, no podrás acceder a este paquete que, además, es solo para quienes utilizan la modalidad de prepago o tienen un plan de renta (pospago) en la modalidad mixto.

Podrás navegar estando únicamente dentro del territorio nacional y no aplica si estás utilizando cobertura marítima ni aérea.

También hay que decir que Telcel no es la única empresa que ofrece servicios de internet móvil a un bajo precio solo por algunas horas. La oferta de OMV (operadores móviles virtuales) ha crecido en nuestro país y, con ella, la disponibilidad de más paquetes que se pueden adaptar a tus necesidades. También revisa las condiciones de tu compañía actual, algunas de te dan la posibilidad de hacer recargas desde 10 pesos que, si bien, no te darán acceso ilimitado, al menos pueden sacarte de una emergencia. 

Por último precisamente te recomendamos utilizar los paquetes de este tipo solo en caso de emergencia, cuando necesitas navegar en internet de inmediato para alguna tarea específica o cuando tu presupuesto del mes no da para más ya que, si te pones a hacer cuentas, terminan siendo más caros. Como ejemplo de ello, pagarías 10 pesos al día por tener internet móvil ilimitado por una hora, es decir que un mes gastarías 300 pesos. Pero, si contratas un paquete de 150 pesos con navegación por 30 días, el equivalente es de 5 pesos diarios con ventajas como llamadas ilimitadas. 

Al final lo importante es que revises tus patrones de uso para que contrates el paquete que más te conviene. 

 

Guardando favorito...

Recomendamos

Comentarios