Instagram celebra el Día del Orgullo LGBTQ+

Este año, para dar comienzo a las celebraciones del Orgullo LGBTQ+ en todo el mundo, Instagram está lanzando una versión Orgullosa del Arcoíris en varias superficies
Instagram Día del Orgullo LGBTQ+
Estas actualizaciones están disponibles como parte de la versión 4.7 de Instagram para Android y estarán disponibles para iOS en las próximas semanas
05/06/2018
12:17
Redacción
-A +A

Este año, para dar comienzo a las celebraciones del Orgullo LGBTQ+ en todo el mundo, Instagram está lanzando una versión Orgullosa del Arcoíris en varias superficies.

En Stories, hay un nuevo fondo arcoíris en el modo Type como también en los stickers de mención, hashtag y ubicación para que puedas compartirlos en Stories.

En Live, cada vez que presiones el corazón, verás un color diferente del arcoíris del Orgullo LGBTQ+. Si dejas presionado el corazón, se mandará una lluvia de corazones de color arcoíris a la personas que estás viendo y también a las personas que están viendo la transmisión.

De igual forma, la compañía ha trabajado con la Gay and Lesbian Alliance Against Defamation (GLAAD) para identificar los hashtags que las personas de la comunidad LGBTQ+ usan para conectarse con los demás miembros.

“En Instagram estamos comprometidos con fomentar una comunidad más segura, amable e inclusiva. Para celebrar #Pride2018, menciona a tu modelo a seguir con el hashtag #RoleModel en las historias y comparte por qué es una inspiración para ti” indicó la firma en un comunicado.

Estas actualizaciones están disponibles como parte de la versión 4.7 de Instagram para Android y estarán disponibles para iOS en las próximas semanas.
 

Artículo

Toshiba vende su negocio de ordenadores a Sharp por 36 mdd

Los grupos tecnológicos firmaron ayer el acuerdo, que esperan completar el 1 de octubre, y que incluye la transferencia al grupo Sharp de varias filiales internacionales de Toshiba
Toshiba vende su negocio de ordenadores a Sharp por 36 mddToshiba vende su negocio de ordenadores a Sharp por 36 mdd

 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS