X

Huawei lanza su MatePad Pro con carga inalámbrica inversa

Huawei presentó este lunes su nueva tableta de alta gama MatePad Pro con procesador Kirin 990 y carga inalámbrica inversa

Huawei MatePad Pro
Su pantalla incluye un panel LCD de 10.8 pulgadas y formato y viene con un teclado magnético inteligente integrado
Techbit 25/11/2019 12:07 Juan Carlos Peña Actualizada 18:10
Guardando favorito...

Huawei presentó este lunes su nueva tableta de alta gama MatePad Pro con procesador Kirin 990 y carga inalámbrica inversa, la cual cuenta con un diseño de cámara perforada en la pantalla.

Este dispositivo incluye una cámara principal de 13 megapixeles con apertura f/1.8 y una cámara de 8 megapixeles con apertura f/2.0. Asimismo, el MatePad Pro cuenta con soporte para el lápiz óptico M-Pencil, el cual se puede cargar de forma inalámbrica colocándolo en el soporte de la tableta destinado para esta función.

Su pantalla incluye un panel LCD de 10.8 pulgadas y formato y viene con un teclado magnético inteligente integrado.

Leer también: Huawei lanza sus audífonos FreeBuds 3 en México

MatePad Pro incorpora el procesador más potente de la compañía, el Kirin 990 de siete nanómetros y la GPU Mali-G76. Además, funciona con el sistema EMUI 10 basado en Android 10, que permite la pantalla dividida y la multitarea, así como reproducir la pantalla del móvil en la 'tablet'.

MatePad Pro tiene una batería de 7.250 mAh con carga rápida, carga inalámbrica de 15W y carga inalámbrica inversa de 7,5W. En cuando a configuraciones, está disponible con 6 u 8GB de RAM, y 128, 256 o 512 GB de capacidad interna.

En cuanto a conectividad, MatePad Pro cuenta con conectividad Wi-Fi 802.11ac, Bluetooth 5.1, GPS en su versión con conectividad LTE y conector USB Tipo-C. Es importante señalar que este dispositivo no posee sensor de huellas digitales ni el conector clásico de audífonos. Todos modelos llegarán en cuatro colores: naranja, plata, negro y blanco.

Esta tableta por el momento estará primero disponible en China por el precio de 3.299 yuanes, unos 425 euros, aproximadamente.

Leer también: Huawei ya puede usar otra vez Windows en sus PC

Temas Relacionados
Huawei MatePad Pro Huawei
Guardando favorito...
 

Comentarios

El Universal
Las Indispensables

Termina tu día bien informado con las notas más relevantes con este newsletter

Al registrarme acepto los términos y condiciones