22 | ENE | 2020
HP novedades CES 2019
Entre sus novedades se encuentran nuevos modelos del convertible EliteBook y el todo en uno EliteOne, y ha renovado también su catálogo de monitores incluyendo un HP Sure View

HP presenta sus novedades en PC's y monitores en el CES 2019

08/01/2019
11:50
Agencias
-A +A
HP ha presentado en CES 2019 en Las Vegas (Estados Unidos) sus novedades en ordenadores de cara a 2019

#CES2019

HP ha presentado en CES 2019 en Las Vegas (Estados Unidos) sus novedades en ordenadores de cara a 2019, entre los que se encuentran nuevos modelos del convertible EliteBook y el todo en uno EliteOne, y ha renovado también su catálogo de monitores incluyendo un HP Sure View de uso profesional con funciones de privacidad.

Los nuevos productos de HP incluyen el convertible profesional EliteBook x360 830 G5, que la compañía ha reivindicado a través de un comunicado oficial como el más luminoso del mundo de su clase, con mil nits.

HP ha anunciado también el nuevo ordenador todo en uno EliteOne 800 AiO G5, que incorpora un monitor de privacidad integrado por primera vez en el mercado en un equipo de su clase, y ofrece rendimiento gráfico de escritorio en un diseño con ahorro de espacio.


NUEVOS OMEN 15 Y OBELISK

HP ha actualizado su portátil OMEN 15 con las tarjetas gráficas NVIDIA GeForce RTX Serie 20 y 802.11ax WiFi opcional. Estará disponible en febrero con un precio inicial de 1.599 euros.

La gama OMEN de HP ha recibido también más novedades, con la llegada de una nueva versión del sobremesa Obelisk que cuenta ahora con hasta 64 GB de memoria HyperX, gráficas NVIDIA GeForce RTXTM 2080Ti, procesador Intel Core i9-9900K de novena generación, SSD dual con RAID O y refrigeración líquida.


NUEVOS MONITORES PAVILION

HP ha presentado en CES 2019 tres versiones de su gama de monitores Pavilion, entre las que destaca el monitor de cristal Pavilion 27, que emplea la tecnología Quantun Dot por primera vez en un dispositivo de esta material y que ofrece más de mil millones de colores visibles.

Las novedades en esta gama se completan con el monitor Pavilion 27 FHD, con audio integrado B&O y cámara emergente de privacidad, y HP Pavilion 32 QHD, un monitor dinámico con resolución QHD inmersiva y puntos panorámicos desde distintos ángulos.

Junto con estos modelos, HP ha anunciado también la pantalla HP EliteDisplay E243p Sure View, orientada a su uso en espacios de trabajo abiertos y que incorpora funciones de privacidad integradas de serie.


 

MONITOR Y BARRA DE SONIDO OMEN X EMPERIUM 65

La compañía estadounidense ha presentado también en CES 2019 su nuevo monitor de 'gaming' de gran formato OMEN X Emperium 65, que incorpora de serie la barra de sonido homónima de HP OMEN

El monitor OMEN X Emperium cuenta con la tecnología de imagen NVIDIA G-SYNC HDR y una tasa de refresco de 144 Hz, mientras que la barra de sonido de 120 W incorpora el sistema de baja frecuencia LOFAR, tecnología de reducción de vibraciones VRTTM y un sistema estéreo tridireccional que, combinados, eliminan la necesidad de un 'subwoofer' independiente.
 

Artículo

CES: Inteligencia Artificial abrirá nuevo capítulo en progreso de humanidad

LG visualiza una mejor vida gracias a la próxima generación de innovaciones en Inteligencia Artificial centrada en el consumidor
CES: Inteligencia Artificial abrirá nuevo capítulo en progreso de humanidadCES: Inteligencia Artificial abrirá nuevo capítulo en progreso de humanidad

Mantente al día con el boletín de El Universal

Comentarios