16 | SEP | 2019
Hackean cuenta Jack Dorsey twitter
Hackean la cuenta del fundador de Twiiter Jack Dorsey

Hackean la cuenta de Jack Dorsey, CEO de Twitter

30/08/2019
15:34
Redacción
-A +A
La cuenta de Twitter de Jack Dorsey, cofundador y CEO de la compañía, fue hackeada.

La cuenta de Twitter de Jack Dorsey, cofundador y CEO de la compañía, fue hackeada.

De acuerdo con el portal TechCruch, en la cuenta @jack aparecieron varias publicaciones con insultos raciales. Uno de los tuits publicó un identificador de Twitter para alguien que pretendía tomar crédito por la toma de control de la cuenta. Esa cuenta fue rápidamente suspendida.
 

Artículo

Profesor adorna salón de clases como nivel de Super Mario Bros

Carlos Rodríguez, quien imparte clases en una primaria se inspiró en el videojuego 'Super Mario Bros' para decorar su salón con motivo del regreso a clases
Profesor adorna salón de clases como nivel de Super Mario BrosProfesor adorna salón de clases como nivel de Super Mario Bros

Ante lo sucedido, el portavoz de Twitter Ebony Turner dijo que la compañía estaba investigando. La compañía también confirmó lo ocurrido, aunque utilizó el término cuenta “comprometida” e informó que ya está en investigación.
 

No se sabe cómo se comprometió la cuenta. Sin embargo, los tuits falsos se enviaron a través de Cloudhopper, un servicio que Twitter compró en 2010 para mejorar su servicio de SMS , lo que sugiere que la cuenta de Dorsey puede haber sido comprometida por una aplicación de terceros autorizada en lugar de obtener la contraseña de la cuenta de Dorsey.

"Te puede interesar: El CEO de Twitter Jack Dorsey es el nuevo gurú del bienestar de Silicon Valley.

Actualización:

Twitter anunció por medio de un tui a las 4:22 pm, que la cuenta de Dorsey ya era completamente segura. "La cuenta ahora es segura, y no hay ninguna indicación de que los sistemas de Twitter se han visto comprometidos."
 

Artículo

Cómo tramitar el CURP por Internet

Los pasos para obtener tu CURP por Internet son muy sencillos, aquí te explicamos a detalle lo que tienes que hacer
Cómo tramitar el CURP por InternetCómo tramitar el CURP por Internet

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios