Google lanza Play Pass: 350 apps sin anuncios por 4.99 dólares

Google presentó un nuevo servicio llamado "Google Play Pass", el cual brinda a los usuarios de Android acceso a más de 350 juegos y aplicaciones sin publicidad y sin compras

podrías descargar apps Google Huawei
Google les dará a los usuarios 10 días gratis y también planea ofrecer el primer año por 1.99 dólares por mes
Techbit 24/09/2019 14:24 Redacción Actualizada 14:24

Google presentó su nuevo servicio llamado "Google Play Pass", el cual por 4.99 dólares al mes brinda a los usuarios de Android acceso a más de 350 juegos y aplicaciones, las cuales estarán libres de publicidad y de compras dentro de las mismas.

La firma señaló que dará a los usuarios 10 días gratis además de ofrecerles el primer año por 1.99 dólares por mes. El servicio estará disponible en los Estados Unidos esta semana y en otros países "pronto".

Este modelo de suscripción de Google, se diferencia de Apple Arcade, servicio de suscripción a juegos por 4.99 dólares de Apple porque Google Play Pass incluye aplicaciones y juegos. Asimismo, Google no financia directamente el desarrollo de su desarrollo ni exige exclusividad.

Cabe señalar que todas las aplicaciones y juegos incluidos en Google Play Pass ya estaban disponibles en Play Store anteriormente, con la diferencia de que incluyen compras independientes o publicidad.

Si ya cuentas con alguna de las apps incluidas en el servicio y te registras, dicha aplicación eliminará automáticamente los anuncios y las compras dentro de su interfaz.
 

Comentarios