God of War podrá jugarse en PC

God of War pone rumbo a PC. Su ficha aparece publicada en Steam con lanzamiento el próximo 14 de enero de 2022

wod of war  calidad 4K
Imagen: Sony
Techbit 21/10/2021 10:00 Redacción Actualizada 10:00
Guardando favorito...

Tuvieron que pasar casi cuatro años después de que debutara en el PlayStation 4, para que God of War tuviera su oportunidad de aparecer en los equipos de escritorio.  
 

God of War llega con Steam y Epic Games Store 

 
El título de aventura de Sony, saldrá en Steam y Epic Games Store el próximo 14 de enero, así lo dio a conocer la compañía el pasado miércoles.  
 
Cabe decir que, ya han pasado unos tres años desde que God of War se lanzó de manera exclusiva para el PS4, por lo que su "ciclo de vida" de ventas está prácticamente agotado en esta plataforma. Por tanto, el plan de Sony está vinculado al hecho de ampliar su base de jugadores y mostrar su contenido llevando el título a PC. 
 

Disfruta de las aventuras de Kratos en calidad 4K 

 
Siempre que cuentes con el hardware necesario, el puerto para PC te permitirá jugar a God of War a una velocidad de fotogramas desbloqueada y en una calidad 4K real. Además, el puerto admitirá los controladores DualShock 4 y DualSense de forma nativa, así como las tecnologías DLSS y Reflex de NVIDIA.  
 
Pero si eres un fan de jugar de la forma clásica en la computadora con un mouse y un teclado, este título también te permitirá personalizar completamente tus combinaciones de teclas.  
 
En los últimos años, Sony ha comenzado lentamente a llevar sus exclusivas de PlayStation a PC, con planes de portar más títulos en el futuro. De esta forma, God of War se une a Horizon Zero Dawn y Days Gone  entre la lista de juegos que han dado el salto a Windows.  
 
El momento del lanzamiento también debería ayudar a Sony a generar entusiasmo por God of War Ragnarök , que se espera que salga en algún momento de 2022. 
 

Características de God of War en PC y reservas 

En estos momentos, los datos que se conocen es que el juego ocupará un total de 80 GB de espacio en tu disco duro, además de que será compatible con DirectX 11. De igual forma, los gamers que decidan precomprar el juego, recibirán toda una serie de artículos de regalo: 

  • Set Death's Vow Armor para Kratos y Atreus 
  • Skin Exile's Guardian para el escudo 
  • Skin Buckler of the Forge para el escudo 
  • Skin Shining Elven Soul para el escudo 
  • Skin Dökkenshieldr para el escudo 

 Leer también: Mesero cobra a clientes por guardarles un pastel en refri, se vuelve viral 

Recibe todos los viernes Hello Weekend, nuestro newsletter con lo último en gastronomía, viajes, tecnología, autos, moda y belleza. Suscríbete aquí: https://www.eluniversal.com.mx/mi-cuenta
 

Temas Relacionados
God of War God of War PC
Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios

El Universal

Newsletter Al Despertar

Inicia tu día bien informado con las notas más relevantes

Al registrarme acepto los términos y condiciones