Galaxy Note 9 ya disponible en México

Este dispositivo ofrece un nuevo nivel de conectividad a través del nuevo S Pen con Bluetooth para controlar la cámara, presentaciones y apps sin necesidad de tocar el teléfono

Samsung-Galaxy-Note 9_disponible_México
Los usuarios podrán encontrar el Note 9 en la tienda en línea, puntos de venta propios y distribuidores autorizados
Techbit 31/08/2018 14:53 Redacción Actualizada 14:53
Guardando favorito...

A partir del día de hoy, el Samsung Galaxy Note 9 se encuentra disponible en nuestro país. Este dispositivo ofrece un buen rendimiento y un nuevo nivel de conectividad a través del nuevo S Pen, que cuenta con tecnología Bluetooth para controlar la cámara, presentaciones y aplicaciones sin necesidad de tocar el teléfono.

Los usuarios podrán encontrar el Note 9 en la tienda en línea, puntos de venta propios y distribuidores autorizados como Telcel, AT&T, Movistar, Best Buy, Liverpool, Palacio de Hierro, Sears, Sanborns y tiendas online de socios comerciales.

Los clientes que deseen adquirirlo a través de AT&T, podrán hacerlo por 24 mil 900 pesos en 30 pagos mensuales desde 415 pesos pesos. El costo del equipo se sumará al plan que elija el usuario según sus necesidades de conectividad, a partir de 200 pesos mensuales.

Temas Relacionados
Guardando favorito...

Recomendamos

Comentarios