X

FIFA 20 ignora a Raúl Jiménez y a Carlos Vela

En su cuarto equipo de la semana, el FIFA 20 causó polémica por olvidarse de estos futbolistas mexicanos

TOTW 4 FIFA 20
'Chaka' Rodríguez fue el único mexicano que apareció en el equipo ideal de la semana 4. | Foto: @EASPORTSFIFA
Techbit 11/10/2019 10:00 Redacción Actualizada 15:01
Guardando favorito...

#Gamers

Contra todos los pronósticos, el videojuego FIFA 20 no incluyó a los futbolistas mexicanos Raúl Jiménez y Carlos Vela en la cuarta entrega de su equipo de la semana (TOTW).

via GIPHY

Jiménez fue clave para que el Wolverhampton derrotara al Manchester City; mientras que Vela anotó un triplete contra el Colorado, estableciendo un récord que hacía pensar en la posibilidad de que FIFA 20 lanzara una carta especial para el nacido en Cancún.

Incluso, un usuario de Twitter publicó cómo hubiera lucido la carta 'record breaker' de Vela.

 

Sin importar esta omisión en el TOTW 4 del FIFA 20, tanto Raúl Jiménez como Carlos Vela son dos de los jugadores mexicanos mejor evaluados. La carta del examericanista oscila entre las mil y mil 500 monedas, depende de la consola que uses, y puedes consultar sus estadísticas completas aquí.

O, si te interesa reforzar tu plantilla con Vela, delantero de Los Angeles FC, tendrás que desembolsar entre dos mil 500 y tres mil 200 monedas, de acuerdo con el sitio Futbin.

Por otro lado, el título de EA Sports optó por incluir a jugadores como Nélson Semedo (Barcelona), Paulo Dybala (Juventus), Alassane Pléa (Borussia Mönchengladbach), Jorginho (Chelsea) y Steven Bergwijn (PSV).

dybala_fifa_20.jpg

De los elegidos para esta semana 4, el argentino Dybala fue el mejor calificado, con una puntuación de 89. Para PS4, esta carta especial cuesta alrededor de 534 mil monedas; en tanto que para Xbox One su costo ronda las 465 mil monedas.

Asimismo, el FIFA 20 anunció como uno de los suplentes al mexicano Luis 'Chaka' Rodríguez, de los Tigres, quien pasó de tener una carta de 75 a una de 81, con notables mejorías en cuestión de drible, defensa y pases.

 

Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios

El Universal
Las Indispensables

Termina tu día bien informado con las notas más relevantes con este newsletter

Al registrarme acepto los términos y condiciones