La compañía Motorola anunció por medio de un comunicado , que logró vender 100 millones de dispositivos Moto G en todo el mundo, desde su lanzamiento en 2013. De igual manera, la compañía señaló que América Latina “es la región más representativa para el éxito de la familia Moto G , donde el producto se convirtió en el referente de la gama media”.

Cabe señalar que la línea Moto G brindó uno de los primeros teléfonos de gama media en el mercado, en un momento cuando la industria celular se encontraba diversificándose. Es así que el primer modelo de la familia Moto G se convirtió en una buena opción para las personas con un presupuesto ajustado, debido a que contaba con especificaciones

aceptables.

Cabe recordar que este teléfono contaba con una pantalla de 4.5 pulgadas , una sola cámara trasera de 5 mp, 1GB en RAM y un procesador Snapdragon 400 de cuatro núcleos. De igua forma, una de sus características más llamativa, era su carcasa trasera desmontable, misma que era posible intercambiar entre diferentes colores, además de que el usuario podía retirar su batería de 2,070mAh del equipo.

“Con el correr de los años, la familia M oto G fue sumando innovación a cada nueva generación, siguiendo los deseos de los consumidores: acabado de vidrio, carga rápida, mejores cámaras, mayor duración de la batería, sensor de huellas dactilares, procesadores más potentes y pantallas Max Vision casi sin bordes. Y siempre con el mismo fin: ofrecer mejor tecnología, a cada vez más gente”.

Asimismo, el último lanzamiento de la familia Moto G en la región fue el Moto G8 plus y Moto G8 Play.

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