23 | OCT | 2019
facebook parejas
La red social está impulsando su opción de Grupos. Imagen Unsplash

Facebook te ligará con tus amores secretos

30/04/2019
12:29
Renata Sánchez
-A +A
La red social sugerirá amigos a partir de los grupos a los que sus usuarios están inscritos

Si siempre ha habido alguien que te guste y no te has atrevido a decírselo, Facebook hace el trabajo por ti. La red social presentó la herramienta Secret Crush, que podría traducirse como amor secreto, en el que podrás elegir hasta nueve amigos a quien quisieras decirles que te gustan. 

Solo quienes usen Parejas podrán ver la notificación de que hay alguien interesado. No te preocupes, quienes elegiste no podrán ver el nombre de su amor secreto, solo si te eligen se podrán ligar y si no el único que se entera es Facebook.

facebook parejas

Éste es uno de los lanzamientos que la plataforma presentó en el primer día de F8, la conferencia anual de desarrolladores de la red social, cuyo principal objetivo es que sus usuarios sigan utilizando de forma activa Facebook. Todos los cambios giran entorno a darle mayor impulso a los Grupos al modificar la forma en que sugiere amigos.

Más de 400 millones de personas pertenecen a un grupo, de acuerdo con datos de la red social. Por ello rediseñará la forma en que sugiere grupos que podrían interesar a los usuarios y suma a las opciones compartir el que se haga a los grupos a los que se pertenece. 

El 10 de abril pasado lanzaron una nueva herramienta de Calidad de Grupo como parte de la iniciativa de seguridad de las comunidades para frenar la difusión de contenidos que violen las normas de la plataforma, luego de eliminar miles de grupos de nacionalismos y supremacismo blanco.

Ahora, presentaron cambios dependiendo el tipo de grupo del que se trate, pues se tendrán plantillas para publicaciones específicas, por ejemplo, en los grupos de trabajo habrá opciones para ofrecer vacantes, en los de juegos y ventas tendrán sus propias opciones. 

También se rediseñó Eventos para ampliar las recomendaciones, descubrir negocios locales cercanos a los usuarios y crear invitaciones grupales.
 

Artículo

Facebook analizará su impacto en elecciones

Reclutó a un grupo de investigadores para entender cómo las redes sociales influyen en los procesos electorales
Facebook analizará su impacto en eleccionesFacebook analizará su impacto en elecciones

 

INFORMACIÓN RELACIONADA

Mantente al día con el boletín de El Universal

Comentarios