Suscríbete

Facebook lanza nueva función en Stories para compartir eventos

Facebook anunció una nueva función para compartir, directo desde Facebook Stories, los eventos en los que estés interesado y organizarte con tus amigos para ir

Facebook nueva función Stories compartir eventos
Esta nueva función te permite compartir de manera más fácil los eventos que más te interesan, generar entusiasmo y reunir a tus amigos
Techbit 14/01/2019 11:53 Redacción Actualizada 12:00
Guardando favorito...

La red social Facebook anunció una nueva función para compartir, directo desde Facebook Stories, los eventos en los que estés interesado y organizarte con tus amigos para ir.

Esta nueva función te permite compartir de manera más fácil los eventos que más te interesan, generar entusiasmo y reunir a tus amigos, incluso antes de que el evento comience. De esta forma, ahora podrás compartir un evento en tus Stories, ver quiénes de tus amigos están interesados en asistir y comenzar un chat en grupo con ellos.

La actualización estará disponible a partir de hoy para todos los usuarios de iOS y Android en México.

Con la nueva herramienta podrás “Compartir tu Historia” de un Evento en el que estés interesado o planeando asistir. Cuando lo agregues a tus Stories, las personas podrán ver un sticker y dar clic para mostrar los detalles del evento y permitir a tus amigos responder “Me interesa” o “Asistiré” al evento.

Guardando favorito...

Comentarios

 

Recomendamos