06 | DIC | 2019
Facebook abrirá subsidiaria en China
La compañía también cuenta con oficinas en Francia, Brasil, India y Corea

Facebook abrirá subsidiaria en China

24/07/2018
13:16
Redacción
-A +A
Tras muchos intentos, Facebook logra posicionar su primera oficina en China

La compañía estadounidense, Facebook, consiguió las licencias necesarias para establecer una oficina en China, opción que había permanecido bloqueada debido a los procesos de mercado del país.
La filial que se abrirá en la ciudad de Hangzshou, mismo lugar que es sede del comercio electrónico Alibaba Group Holding Ltd, se establecerá como una incubadora de “startups”, según un documento aprobado por el Sistema Nacional de Información Crediticia Empresarial de China, y consultado por Reuters, donde se señala que es propiedad exclusiva de Facebook Hongkong Ltd con un capital de 30 millones de dólares registrados.

El objetivo principal de esta inversión es “establecer un centro de innovación en Zhejiang para apoyar a los desarrolladores, innovadores y nuevas empresas chinas” dijo un representante de Facebook a través de un comunicado.

Facebook se encuentra bloqueado actualmente en China, ya que en el país se censura estrictamente a los medios de comunicación extranjeros, los motores de búsqueda y las redes sociales, incluido el contenido de Twitter Inc. y el de Google, de Alphabet Inc.

La compañía tiene oficinas en diferentes países, como lo son Francia, Brasil, India y Corea.

 

TEMAS RELACIONADOS

Mantente al día con el boletín de El Universal

Comentarios