El video viral de una pareja discutiendo que nadie puede creer

Una pareja discute, a una señora se le caen sus frutas, un gato aparece y luego algo inesperado sucede. Tienes que ver este video viral

pareja-discutiendo
Foto: Pixabay
Techbit 01/12/2021 13:34 Eduardo Galván Pinzón Actualizada 13:33
Guardando favorito...

Uno de los pilares fundamentales del internet son definitivamente los videos virales. Hay divertidos, hay impresionantes, pero lo que tienen en común es que siempre dan de qué hablar. Hoy en Techbit te contamos sobre uno que ha dado la vuelta al mundo muchas veces por lo increíble de las imágenes. 

El video de la pareja discutiendo fue publicado en Twitter por la cuenta @DerArto con la descripción “¡Le doy a esta obra maestra del cine mudo un 10 de 10” y te vamos a decir porqué es tan especial. 

El video

Lo primero que se ve es a una pareja discutiendo frente a un poste sobre una avenida concurrida, y lo que pasa después es una serie de eventos que parecen increíbles.

pareja_discutiendo-1.jpg (Foto: Twitter @DerArto)

Mientras la pareja discute, una mujer mayor cruza la calle con una bolsa, los autos apenas si se paran al verla y siguen su camino. De repente la bolsa que carga se rompe del asa y se salen las naranjas que llevaba dentro.

Al mismo tiempo la discusión de la pareja sube de todo cuando la mujer parece querer irse y el hombre la toma del brazo para no dejarla caminar lejos de él. El forcejeo sigue mientras la señora se agacha para recoger una de sus naranjas arriesgándose a que la atropellen los autos que no paran su marcha.

Por fin, cuando la pareja se separa, la mujer se libra de la mano del hombre y se vuelve hacia la señora para ayudarle a recoger sus naranjas, mientras un gatito entra a escena, al tiempo que el hombre le hace una seña despectiva y de reclamo mientras se queda en el poste.

Finalmente, el hombre se decide a ir con ellas y tan pronto se mueve una caja que parece ser de una televisión cae del cielo (o de un edificio junto tal vez), el gatito sale corriendo y por solo un metro de distancia no le cae en la cabeza al hombre. Todos voltean hacia arriba buscando desde dónde pudo haber caído la caja y luego se miran con desconcierto.

pareja_discutiendo-2.jpg (Foto: Twitter: @DerArto)

Antes de cortarse el video, el hombre, abraza a la señora y le da un beso en la frente mientras la mujer termina de recoger las naranjas.

 

Los comentarios

El video fue grabado por una cámara de seguridad y publicado por una cuenta de Twitter rusa, dedicada a repostar diferentes videos, fotos y noticias virales. Al momento, el video viral cuenta con más de 8 millones de reproducciones, y cientos de comentarios y respuestas.

Muchos de estos en diferentes idiomas y de varias nacionalidades. Unos compartiendo memes, otros especulando sobre la veracidad del video y algunos más comentando acerca de la discusión de la pareja y de la situación en general y otros más, hablan de las ganas que tienen de ver el video con sonido.

Incluso comentarios en español se ríen de la situación de la traducción de los Tweets por estar muchos en ruso y polaco: “Mil veces pulsado el 'traducir tweet'…”.

Leer también: “Central Park es la versión chafa de Chapultepec”, según tiktoker australiana

Recibe todos los viernes Hello Weekend, nuestro newsletter con lo último en gastronomía, viajes, tecnología, autos, moda y belleza. Suscríbete aquí: https://www.eluniversal.com.mx/mi-cuenta

Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios

El Universal

Newsletter Al Despertar

Inicia tu día bien informado con las notas más relevantes

Al registrarme acepto los términos y condiciones