WhatsApp

, la aplicación de mensajería más utilizada, ha estado varias veces en la controversia de si integrará o no publicidad en algún momento, aspecto que la firma ha aclarado en pasadas situaciones, ya que una de sus políticas es la no inclusión de contenido publicitario en su plataforma.

Sin embargo,esta política podría cambiar, ya que Marck Zuckerberg se encuentra realizando pruebas para mostrar publicidad dentro deWhatsApp.

Es así que Facebook ha comenzado a mostrar bloques de anuncios que permitirán a las empresas crear un vínculo entre las dos plataformas, de forma que los anunciantes puedan incluir un botón en sus mensajes para que los usuarios puedan llamar o enviar mensajes por medio de WhatsApp con sólo presionar un botón.

De acuerdo con , la nueva función llegará gradualmente en América, África, Australia y gran parte de Asia, por lo que será posible visualizar dicho botón en los anuncios de la plataforma con el texto ' Enviar mensaje' junto al icono de WhatsApp . Asimismo, no será necesario grabar el número en la agenda para poder conversar con la empresa vía WhatsApp

" Muchas personas ya usan WhatsApp para comunicarse con pequeñas empresas. Es una manera rápida y conveniente de mantenerse en contacto ", dijo Pancham Gajjar, gerente de marketing de producto de Facebook, en un comunicado.

" Al agregar un botón de hacer clic para WhatsApp a los anuncios de Facebook , las empresas ahora pueden facilitar aún más que las personas conozcan sus productos, programen una cita o utilicen su servicio".

Google News

Noticias según tus intereses