21 | OCT | 2019
router detecta WiFi pasas delante
Linksys Aware: el sistema de detección de movimiento basado en WiFi

El router que detecta con WiFi si pasas delante de él

09/10/2019
17:15
Redacción
-A +A
La firma Linksys desarrolló Linksys Aware, servicio que utiliza la red WiFi en malla para detectar movimiento, sin necesidad de sensores, cámaras u otro dispositivo adicional

La firma Linksys desarrolló un servicio conocido como Linksys Aware, el cual utiliza la red WiFi en malla para detectar movimiento, sin necesidad de utilizar sensores, cámaras u otro dispositivo adicional. El servicio es de pago, costando 2,99 dólares al mes o 24,99 dólares al año, aunque habrá una prueba de 90 días gratis.

subscription_path_1.png

Linksys Aware, funciona por medio de la aplicación Linksys Smart WiFi en disponible en App Store y Play Store, y está disponible inicialmente en todos los routers Linksys Velop Tri-Band AC2200 (paquete de un nodo, dos o tres nodos.

Te puede interesar: Call of Duty: Mobile rompe récord de descargas

"La detección de movimiento en la red WiFi en malla tiene el potencial increíble de cambiar la forma en que el público general aprovecha las capacidades de sus routers", aseguró Matthew Keasler, Gerente de Producto de Linksys Aware. "El router ya no será un dispositivo que permita acceso a Internet en el hogar, será el engranaje que impulsa al hogar inteligente. Dado que Linksys es el primero en llegar al mercado, prevemos tener un papel importante en esa revolución".

motion_features_1.png

Después de activar el sistema, la aplicación de Linksys Smart Wi-Fi notifica al usuario por medio de "alertas de movimiento" cada que registra actividad frente a él. De igual manera, los usuarios pueden activar o desactivar dichas alertas, al igual que controlar la frecuencia de las notificaciones desde su teléfono móvil, e incluso personalizar el nivel de sensibilidad al movimiento en el hogar.

El software también detecta movimiento en toda la casa, lo cual colabora en la atención a distancia de personas mayores. Para llevar un registro de la actividad registrada, Linksys Aware suministra al usuario datos de historial por un plazo de hasta 60 días que se visualizan por hora, día y semana.

Te puede interesar: Conoce a Project Gem, el teléfono alargado del creador de Android

 

Artículo

Instagram eliminará su pestaña "Siguiendo"

Según la red social, la pestaña de actividad de usuarios seguidos no fue usada de manera masiva
Instagram eliminará su pestaña "Siguiendo"Instagram eliminará su pestaña "Siguiendo"

INFORMACIÓN RELACIONADA

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios