El refrigerador que hace hielos esféricos

Conoce el único refrigerador en México que produce hielos en forma de esfera

Los hielos esféricos Craft Ice de LG se disuelven lentamente sin diluir el sabor de las bebidas
Los hielos esféricos Craft Ice de LG se disuelven lentamente sin diluir el sabor de las bebidas
Techbit 06/05/2020 00:00 Actualizada 03:40
Guardando favorito...

Cada vez más personas buscan electrodomésticos con diseño elegante e innovador y con funciones y capacidades diferenciadoras, como por ejemplo, la Inteligencia Artificial o algún asistente virtual como Google Assistant.

Al momento de su anunció internacional, a principios de año, el nuevo LG InstaView Door-In-Door con Craft Ice sorprendió en Las Vegas a los asistentes a CES 2020 -considerada la feria de tecnología más importante del mundo- gracias a la innovación tecnológica que integra. En esa misma convención, fue premiado con el premio CES Innovation Award, que reconoce los mejores dispositivos y tecnologías del evento.

El LG InstaView Door-in-Door con Craft Ice es un refrigerador con diseño sofisticado y con la capacidad de generar hielos esféricos de cinco centímetros de diámetro, especialmente diseñados para mantener por más tiempo el sabor de las bebidas sin diluirlas, contrario a los hielos convencionales que duran poco y diluyen el sabor.

craft01_0.jpg

Este refrigerador, además de ser el primero en hacer hielos esféricos, también produce hielo triturado y cubos tradicionales. Esto es posible gracias a que el hielo triturado y en cubos son despachados desde la puerta; mientras que los hielos esféricos, desde el cajón interno del congelador.

Además de su diseño elegante capaz de adaptarse a las distintas tendencias en diseño de los hogares mexicanos, este refrigerador se conecta a internet para que realices diversas actividades (incluso podrías ingresar a tus redes sociales desde este electrodoméstico) o para que se envíen diagnósticos de funcionamiento automatizados, por solo mencionar algunos ejemplos.  

En temas de conectividad, este equipo es compatible con Google Assistant y con la plataforma LG ThinQ, mediante la cual se puede vincular con otros productos de la casa inteligente como bocinas, televisores o lavadoras y controlarlo todo desde el Smartphone sin importar donde te encuentres.

Asimismo, gracias a su tecnología InstaView, es posible ver al interior del refrigerador sin abrirlo, ya que con solo tocar dos veces con los nudillos en el cristal, este deja de ser obscuro y se convierte en transparente.

Los LG InstaView Door-in-Door han sido los refrigeradores de alta gama de LG a lo largo de los dos últimos años. Con la solución ideal para el ahorro de energía (Puerta InstaView / Door in door) y tecnologías para conservar los alimentos más frescos por más tiempo (Door Cooling, Linear Cooling, Hygiene Fresh), la compañía reafirma su compromiso para ofrecer a sus consumidores la mejor tecnología del mundo.
Encientra más información en: https://www.lg.com/mx/refrigeradores/lg-LM89SXD

 

Guardando favorito...

Recomendamos

Comentarios